Ayuda por favor!

dxosmuzik
#1 por dxosmuzik el 24/04/2003
Mi problema es el siguiente, trabajo con pc y quiero comprarme un mac g4 pero el gran problema que tengo es que uno de los programas que mas utilizo es el acid.
Alguien conoce si existe acid para mac o algun programa que haga exactamente lo que hace el acid y que sea tan facil de utilizar y tan intuitivo.
Para lo que mas utilizo el acid es para coger loops y cambiarles los BPM.

Agradeceria que alguien me echase una mano, por que es la unica pega (aunque parezca increible) por la que todavia no me he cambiado de plataforma.

Otra cosa si hay algun programa para mac que hace lo mismo que el acid me gustaria saber si tambien esta para pc, para poder probarlo en pc antes de cambiarme a mac.

Muchas gracia y saludos!!!!!!!!!!!


Por cierto me pasa lo mismo con el CDXtract, ¿existe para mac? ¿hay un software wu haga lo mismo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dxosmuzik
#2 por dxosmuzik el 24/04/2003
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVORRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 24/04/2003
dxosmuzik escribió:
Alguien conoce si existe acid para mac o algun programa que haga exactamente lo que hace el acid y que sea tan facil de utilizar y tan intuitivo.
Para lo que mas utilizo el acid es para coger loops y cambiarles los BPM.

Otra cosa si hay algun programa para mac que hace lo mismo que el acid me gustaria saber si tambien esta para pc, para poder probarlo en pc antes de cambiarme a mac.

Muchas gracia y saludos!!!!!!!!!!!


Por cierto me pasa lo mismo con el CDXtract, ¿existe para mac? ¿hay un software wu haga lo mismo?


hola.


pues creo que no hay Acid para Mac, pero te cuento programas que hacen lo que tu quieres

- Cubase Sx (esta para mac, y si importas un archivo rex puedes cambiarlo de tempo, claro que necesitas el recycle para pasar el loop a Rex)
- Ableton live (hace exactamente lo que dices, te recomiendo este)

- Dr Rex de Reason (claro que necesitas Reason y recycle)

- Hace algo de tiempo sacaron un programa que se llamaba de Bitheadz que creo que se llamaba Voodoo (no estoy seguro) que aseguranban que hacia exactamente lo mismo que Acid y creo recordar que solo salio para Mac.


de todas formas el que mejor veo que te pueda venir es ableton Live sin ligar a dudas.



si, existe cdxtract para MAC (va por la version 4)

un saludo
Subir
dxosmuzik
#4 por dxosmuzik el 25/04/2003
Muchas gracias tio te lo agradezco mogollon, voy haber si me hago con una demo del Ableton Live para pc para probarlo y si me vale ya no me lo pienso mas.Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo