Ayuda, fiesta de cumpleaños.

aliberto
#1 por aliberto el 24/02/2014
Lo primero, muy buenas a todos, este es mi primer post.
Con motivo de un cumpleaños, unos amigos y yo habiamospensado en hacer una rave. Pero al final, por ahorrarnos complicaciones y movidas vamos a alquilar un local de fiestas y un equipo de sonido medianamente potente. Para pinchar disponemos de una controladora Hércules que tiene salida USB y un portátil. Mi duda es:
Que equipo veis mejor alquilar, pasivos o activos y en cualquiera de las dos opciones, que necesitamos para sacar el sonido del Pc al equipo de sonido con la mayor calidad posible? También deciros que como software utilizamos traktor.
Muchas gracias y un saludo!!!!! :grin:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wonderbass
#2 por Wonderbass el 25/02/2014
¿Que hercules es? ¿La Dj Control MP3 esa que dispone solamente de un conector USB?
Subir
aliberto
#3 por aliberto el 25/02/2014
Es una Hércules dj control air.
Subir
Wonderbass
#4 por Wonderbass el 26/02/2014
Pues es igual que la que digo mas o menos, con una controladora USB y pinchando desde el portatil con la tarjeta de sonido del portatil... lo único que se me ocurre es que pilles unos buenos altavoces y punto... no hay mucho más que hacer con eso.
Subir
aliberto
#5 por aliberto el 03/03/2014
Finalmente el equipo que tenemos para la fiesta es:
2 Cajas autoamplificadas de 300W RMS y un subgrave autoamplificaeo de 600W RMS. Mi duda es como conectar todo al minijack del Pc. Muchas gracias!
Subir
KlausMaria
#6 por KlausMaria el 03/03/2014
aliberto escribió:
2 Cajas autoamplificadas de 300W RMS y un subgrave autoamplificaeo de 600W RMS. Mi duda es como conectar todo al minijack del Pc. Muchas gracias!


¿Con uno como estos?

Imagen no disponible

Probablemente el subwoffer tendrá un panel parecido a este:

a832c1c92325b8356a0e6f6bc4ac4-3790006.jpg

Así que del mini-jack a las dos entradas del subwoffer y de los 2 thru a las 2 cajas. Vamos eso creo yo, ¿no?.
Subir
aliberto
#7 por aliberto el 03/03/2014
Este es el panel del sub. Muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
x3cbb658e6219b8fd1074782a4aebf07c_1_.png.pagespeed.ic.zypxBKb9yl.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo