Ayuda! Firmware del Akai mpk49

Core
#1 por Core el 11/12/2009
Hola a todo el mundo !! Pido a gritos ayuda sobre la actualizacion del akai mpk49 , ya que lo he intetado muchas veces pero no me deja ... Con el editor vyzex y siguiendo las instrucciones, me da algun tipo de error diciendome "midi quest needs to perform operations on the windows registry.

"To do this it will run "setupMQRegistry.exe" when prompted, authorize the programto run in Administrator mode or registry asscociations and plug ins configuration for midi Quest XL will not be performed."

He intentado de todo y nada. El ejecutable ese lo he buscado por todos los lados y no aparece. Ademas lego en la actualizacion hay que deseleccionar tres pestañas.... y nunca se me quedan sin deseleccionar. Cuando vuelvo abrir el vyzex siguen marcadas.. como si nada. :shock:

Alguien que me heche una mano? Porfavor seria de gran ayuda!
Ahora tengo el teclado sin firmware y no puedo hacer nada!! Eso es desesperante, y mas cuando me ha llegado hoy!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CuLCHy
#2 por CuLCHy el 11/12/2009
¿Que sistema operativo usas? Tiene la pinta de ser Vista. Si es así, cuando lo instales ejecuta el Vyzex en modo administrador (boton derecho en el icono, ejecutar como administrador). Si no tienes el Vista no sabría decirte como solucionarlo.

Aquí hay un pdf que te guía como hacerlo.
http://www.akaipro.com/stuff/contentmgr ... ctions.pdf

Saludos y suerte.
Subir
Core
#3 por Core el 11/12/2009
ES el windows 7. Y eso ya lo he probado, y parece que no funciona... :( Menudo lio para actualizar el aparato este madrei mia!! De todas maneras seguire intentandolo de todas las maneras posibles. El Pdf este ya lo habia seguido al pie de la letra y traducido al español... y nada.

gracias!
Sigo esperando respuestas!!
Subir
Core
#4 por Core el 12/12/2009
Depues de haberme sentado y recapacitar un poco ... Legue a la conclusion que el prolema erael S.O de mi pc. La verdad que fue una cosa que pase por alto, por que ucho programas que tenia con el Xp los instale en el 7 sin problemas de compatibilidad. Pero visto lo visto Este no era el caso y tuve que hacerlo con el ordenador de un amigo con el XP. y depues de eso todo va a la perfeccion.

Gracias a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo