Ayuda En Fl 8 Por Favor

Oskarito
#1 por Oskarito el 06/02/2010
Hola, bueno soy algo nuevo en esto del FL y quisiera preguntar algo:

En el FL8 abro el kontakt 4 y despues abro un instrumento y todo bien puedo tocar con mi teclado midi... pero cuando añado otro instrumento al kontakt 4 como hago para que suene en el canal 2... ???

Porque el primero lo abre en canal 1 pero despues los siguientes como hago para que suenen?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Oskarito
#2 por Oskarito el 06/02/2010
no hay manera...
Subir
Henry
#3 por Henry el 06/02/2010
hay vaaa
Archivos adjuntos ( para descargar)
kontak erickproducer.jpg
Subir
Oskarito
#4 por Oskarito el 06/02/2010
Eric muchas gracias por la respuesta :) .. pero esto no me soluciona el problema ya que si esta en omni cuando añada otro y quiera que suene por separado no puedo ponerlo en omni.. disculpa mi ignorancia pero si quiero añadir 3 instrumentos y quiero que suenen los 3 por separado como lo hago??

soy usuario de cubase en cubase hago lo siguiente quiza esto ayude a entender:

abro el kontakt 4 .. y en el kontakt 4 abro 3 instrumentos por ejemplo .. en vez de omni lo que hago es asignar a cada instrumento del kontakt a-ch1 a-ch2 y ch-3 despues en el cubase abro 3 pistas midi y asigno a cada pista dichos canales asi puedo grabar bajo bateria y piano en secuencias distintas sin necesidad de abrir un vst por instrumento....

en fruity se me añade un canal llamado kontakt y en ese canal es donde estan los instrumentos y quiero abrir 3 pero que suenen en diferentes canales para grabar 3 secuencias distintas ...
Subir
oscar garces
#5 por oscar garces el 10/02/2010
oskarito se que estas buscando ayuda, pero yo estoy pero que tu... nisiquira me suena el kontakt ( uso FL 8 ) nose si lo instalé mal o que. el asunto es que uiero que suene y el indicador de registro midi alumbra amarillo cada vez que toco el teclado pero no suena. solo dime como lo instalaste y que paso con el "kontakt 4 factory content setup" y las librerias.

gracias

erickproducer si me puedes ayudar tambien... lo agradezco porque estoy que me pego un tiro... ese programa pesa un yunke... para nada?
Subir
oscar garces
#6 por oscar garces el 10/02/2010
auxilio!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo