Ayuda En Fl 8 Por Favor

Oskarito
por el 06/02/2010
Hola, bueno soy algo nuevo en esto del FL y quisiera preguntar algo:

En el FL8 abro el kontakt 4 y despues abro un instrumento y todo bien puedo tocar con mi teclado midi... pero cuando añado otro instrumento al kontakt 4 como hago para que suene en el canal 2... ???

Porque el primero lo abre en canal 1 pero despues los siguientes como hago para que suenen?

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Oskarito
por el 06/02/2010
no hay manera...
Subir
Henry
por el 06/02/2010
hay vaaa
Archivos adjuntos ( para descargar)
kontak erickproducer.jpg
Subir
Oskarito
por el 06/02/2010
Eric muchas gracias por la respuesta :) .. pero esto no me soluciona el problema ya que si esta en omni cuando añada otro y quiera que suene por separado no puedo ponerlo en omni.. disculpa mi ignorancia pero si quiero añadir 3 instrumentos y quiero que suenen los 3 por separado como lo hago??

soy usuario de cubase en cubase hago lo siguiente quiza esto ayude a entender:

abro el kontakt 4 .. y en el kontakt 4 abro 3 instrumentos por ejemplo .. en vez de omni lo que hago es asignar a cada instrumento del kontakt a-ch1 a-ch2 y ch-3 despues en el cubase abro 3 pistas midi y asigno a cada pista dichos canales asi puedo grabar bajo bateria y piano en secuencias distintas sin necesidad de abrir un vst por instrumento....

en fruity se me añade un canal llamado kontakt y en ese canal es donde estan los instrumentos y quiero abrir 3 pero que suenen en diferentes canales para grabar 3 secuencias distintas ...
Subir
oscar garces
por el 10/02/2010
oskarito se que estas buscando ayuda, pero yo estoy pero que tu... nisiquira me suena el kontakt ( uso FL 8 ) nose si lo instalé mal o que. el asunto es que uiero que suene y el indicador de registro midi alumbra amarillo cada vez que toco el teclado pero no suena. solo dime como lo instalaste y que paso con el "kontakt 4 factory content setup" y las librerias.

gracias

erickproducer si me puedes ayudar tambien... lo agradezco porque estoy que me pego un tiro... ese programa pesa un yunke... para nada?
Subir
oscar garces
por el 10/02/2010
auxilio!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo