Ayuda En Fl 8 Por Favor

Oskarito
por el 06/02/2010
Hola, bueno soy algo nuevo en esto del FL y quisiera preguntar algo:

En el FL8 abro el kontakt 4 y despues abro un instrumento y todo bien puedo tocar con mi teclado midi... pero cuando añado otro instrumento al kontakt 4 como hago para que suene en el canal 2... ???

Porque el primero lo abre en canal 1 pero despues los siguientes como hago para que suenen?

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Oskarito
por el 06/02/2010
no hay manera...
Subir
Henry
por el 06/02/2010
hay vaaa
Archivos adjuntos ( para descargar)
kontak erickproducer.jpg
Subir
Oskarito
por el 06/02/2010
Eric muchas gracias por la respuesta :) .. pero esto no me soluciona el problema ya que si esta en omni cuando añada otro y quiera que suene por separado no puedo ponerlo en omni.. disculpa mi ignorancia pero si quiero añadir 3 instrumentos y quiero que suenen los 3 por separado como lo hago??

soy usuario de cubase en cubase hago lo siguiente quiza esto ayude a entender:

abro el kontakt 4 .. y en el kontakt 4 abro 3 instrumentos por ejemplo .. en vez de omni lo que hago es asignar a cada instrumento del kontakt a-ch1 a-ch2 y ch-3 despues en el cubase abro 3 pistas midi y asigno a cada pista dichos canales asi puedo grabar bajo bateria y piano en secuencias distintas sin necesidad de abrir un vst por instrumento....

en fruity se me añade un canal llamado kontakt y en ese canal es donde estan los instrumentos y quiero abrir 3 pero que suenen en diferentes canales para grabar 3 secuencias distintas ...
Subir
oscar garces
por el 10/02/2010