Ayuda FL Studio:activar dos lineas en Scarlett 2i2

Lázaro
#1 por Lázaro el 05/08/2015
Hola! Necesito ayuda, quiero grabar en mi scarlett 2i2 dos lineas a la vez, ya sea dos microfonos, o microfono e instrumento, y no puedo. Mejor dicho, pongo grabar y la primera vez si me salen las dos lineas por separado, pero cuando vuelvo a apretar para grabar solo me graba una sola linea. (Utilizo el Fl Studio)

Alguien me podria ayudar? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 05/08/2015
No entiendo bien el problema. Pero tienes 2 formas de utilizar los 2 canales, una es crear una pista estéreo y asignarla a dicha pista una entrada estéreo, eso hay que tenerlo presente, las entradas físicas se pueden seleccionar por separado o ambas como un estéreo y para eso hay que entender como es el manejo de tu DAW en ese aspecto. La otra forma es utilizar 2 pistas mono y a cada pista asignar una entrada individual, no ambas enlazadas, si das mas detalles de como lo estas haciendo podríamos revisar en que te estas equivocando.
Subir
Lázaro
#3 por Lázaro el 06/08/2015
#2 A eso voy, queria que alguien que use el Fl Studio para grabar instrumentos me ayude como poder grabar desde las dos entradas mono a la vez, distintos intrumentos..
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 06/08/2015
#3

Lázaro escribió:
A eso voy, queria que alguien que use el Fl Studio para grabar instrumentos me ayude como poder grabar desde las dos entradas mono a la vez, distintos intrumentos..


Crea una pista y le asignas la entrada uno de la interfaz, luego creas otra pista y le asignas la entrada dos. Si sabes como crear pistas y seleccionar desde que entrada recibirá audio no hay mucho en lo que podamos ayudar, quizás si nos cuentas que estas haciendo, como lo estas haciendo y el resultado que estas obteniendo te podamos orientar en que estas fallando, pero no esperes que te repitamos lo mismo que ya está en el manual, si no lo has leído, léelo, si ya lo leíste y no te resulta, como digo cuéntanos que pasos exactamente estas siguiendo y que es lo que ocurre así te podremos decir en que te estas equivocando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo