Ayuda con Flex en logic 9

nino-electro Baneado
#1 por nino-electro el 03/05/2010
hola compañeros, estoy tratando de trocear y reprocesar una muestra de audio con logic 9 y su herramienta flex.
Consigo trocear el archivo basandome en sus transitorios e intento alterar el tempo de algunas partes creando redobles y zonas de alta velocidad para producir tic tacs y repiqueteos para posteriormente cargarlo en el sampler....no se si me seguis....
el problema que veo es que la herramienta no es muy precisa en cuanto a poder asignar valores y eso ...solo puedo comprimir o expandir los trozos marcados con el raton pero no de manera precisa...quiero decir no puedo hacerlo estableciendo valores numericos multiplos del tempo original?
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 04/05/2010
Hecha un vistazo al inspector, en modo segmentado puedes hacerlo estableciendo porcentajes en % pero afectan a la muestra completa.
Subir
nino-electro Baneado
#3 por nino-electro el 04/05/2010
gracias Iernesto por tu apreciacion.
Es que si por ejemplo quiero hacer partes que sean multiplos del tempo original para que encajen mejor (es que luego tengo muchos problemas para que todo quede sincronizado pero a diferentes tempos) creo que seria una ventaja poder hacerlo mediante valores numericos aplicables solo a los segmentos individuales ademas de con el raton (ojo que tambien esta muy bien eso de pinchar y ensanchar o encoger con el raton)
seguire investigando...ya si doy con algo lo comparto con el resto del foro.
Subir
EAC
#4 por EAC el 04/05/2010
hay otra opcion aunque ahora no tengo el logic delante con la cual no se si podras conseguir lo que tu quieres que es : convertir pista de audio en sampler con lo cual te trocea el loops de audio en partes convirtiendolo en una pista midi que te abre automaticamente y en la cual tienes las partes de audio del loops separadas.
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 04/05/2010
Eso tambien puede ser util, al convertir el loop en pista de sampler puedes usar los parametros de este, por ejemplo las envolventes y luego volverlo a convertir a audio con bounce in situ...
Subir
nino-electro Baneado
#6 por nino-electro el 04/05/2010
si, pero cuando lo cargo al sampler tengo que tener el pasaje ya ajustado de tempo porque sino como os digo luego siempre tengo problemas con el timing, es como si se descuadraran los repiqueteos sobre el compas principal...
Subir
nino-electro Baneado
#7 por nino-electro el 04/05/2010
no puedo escribir directamente un tempo para cada segmento creado por transitorios? no hay manera de hacerlo de manera mas precisa que a golpe de raton?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo