A ver si me podéis echar un cable, acabo de comprarme la Focusrite Scarlett 2i2 para grabar cosillas en casa, todo bien hasta que he conectado el micro para hacer las primeras pruebas y me he dado cuenta de que sólo se escucha por un lado... si lo conecto al canal 1 se escucha (y se graba) sólo por la izquierda y si lo conecto al canal 2 sólo por la derecha. ¿Cómo puedo hacer que registre el audio en stereo? He leído el manual y no he visto nada referente a este asunto, sólo a la latencia que puede haber al grabar.
También he tenido problemillas con la instalación de los drivers ya que tengo un ordenador nuevo con windows 8, pero finalmente me he descargado los drivers para windows 8 desde la web oficial de focusrite así que supongo que no debería haber ningún problema con ello.
Muchas gracias de antemano!
También he tenido problemillas con la instalación de los drivers ya que tengo un ordenador nuevo con windows 8, pero finalmente me he descargado los drivers para windows 8 desde la web oficial de focusrite así que supongo que no debería haber ningún problema con ello.
Muchas gracias de antemano!