Ayuda con footswitch en mainstage

jazzvimusic
#1 por jazzvimusic el 23/12/2008
Llevo toda la mañana intentando asignar un par de footswitch para que simplemente me pasen al patch siguiente y al pacht anterior y asi poder cambiar los sonidos con los pies, pero imposible, no hay manera de que avance simplemente un preset, me avanza o retrocede cinco o seis, los pedales son dos fs-5u de bosch, y los he asignado a los cambios de control 44 y 45 (he probado tb con otros) pero cada vez que pulso el pedal avanza o retrocede varios presets como o he dicho. ¿alguien me puede echar un "cable"?, os lo agradeceria mucho, tengo un concierto el sabado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 23/12/2008
En la pantalla de configuración del pedal, fijate en la carpeta ACTIONS, debes tener seleccionada +10 patches, por eso te pasa muchos cada vez que le das, como acción tienes que poner next patch, o next set si quieres el siguiente set...

un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 1.png
Subir
jazzvimusic
#3 por jazzvimusic el 23/12/2008
no, no es eso, eso lo tengo bien, ademas, no son 10 presets exacamente los que avanza, son 5 o 6 . Muchas gracias de todas formas
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 24/12/2008
a ver si el pedal dependiendo de lo que lo apretes te manda 5 o 6 mensajes, por decir algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo