Ayuda formateo de w95 a w98

guillamino
#1 por guillamino el 11/11/2002
buenas, estoy intentando instalar w98se en 1 equipo que llevaba el w95, un P133.He hecho un format c: y he instalado el w98, después cuando intneta arrancar, muestra la pantalla de w98 y inmeidatamente después muestra el mensaje: Ahora puede apagar su equipo y se queda ahí, como al cerrar en w95. He intentado hacer fdisk, y medice que la particion 1aria ya esta hecha, a FAT16, y que no puedo hacer ninguna partición más,... No encuentro la solución, es muy raro, nuna me había pasado instalando w98, pero tampoco lo había hecho nunca de 95 a 98. Alguién que controle de informática? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pantulis
#2 por pantulis el 11/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
inmeidatamente después muestra el mensaje: Ahora puede apagar su equipo y se queda ahí, como al cerrar en w95.

Eso me ha ocurrido alguna vez no por culpa de no hacer bien el formateo, sino por algún problema de hardware (tipo drivers incorrectos, etc.) ¿Has "actualizado" tu instalación anterior de Windows95 o hacer instalado todo desde cero?
Subir
guillamino
#3 por guillamino el 11/11/2002
si , algo me dice que ahora no recuerdo acerca del tipo de compresión que utilizo o algo así, ya lo volveré a mirar y mañana lo pongo. yo lo que he hecho es: format c: y luego disco arranque de w98 y instalación.

después de lo del disco de arranque me aviso de esto de la compresión o algo así pero le dije aceptar y empezó la instalación. el fallo debía de estar ahí, no se yo que hacer, se puede hacer algo para "resetearlo" todo y instalar el w98, ya he probado el fdisk y "creo" por lo que se, que me he cargado la partición que tenía y he creado una nueva y todo, y no hay manera tu...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo