Ayuda fostex DMT 8vl...por fa

mini
#1 por mini el 23/07/2005
Hola
Tengo un problema.Al grabar la primera pista la grabo bien,sin problemas,Luego grabo la segunda mientras oigo la primera.Hasta ahi todo bien.
Pero al grabar la 3 tecera ,se oye la primera tambien al subir el fader de la pista 3.¿que hago mal?
La primera la envio al Bus L
La segunda al bus R,todo como pone el manual
y la tercera al bus L otra vez.Lo envio al bus con el ptenciometro del Pan,como pone en el manual

Alguna ayudita???


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Minuto777
#2 por Minuto777 el 03/08/2005
No creo que ete haciendo nada mal, yo tengo una por ahi ( guardada ) y recuerdo que tenia el mimo problema. Creo que lo olucione aunque no recuerdo como( algun trapi).
Me parece recordar que el problema e que hay 8 pita pero que todo lo que pae de 2 imultanea graba con fuga de lo que ete en el mimo canal.
Intenta grabar olo 2 (L / R) y mandala al ecuenciador, limpia la mea y repite lo mimo......monitoriza por el pc la guia....... o deja la guia en un canal y graba de una en una.
No obtante, el 8ul e ma bien para grabacione rapida de local ya que hoy en dia para realizar la funcione de edicion e queda muy atraado y da mucho trabajo (amen de lo componente).
Pero E OLO UNA OPINION y quiza halla alguien que la halla manejado mucho ma y mejor que yo y te pueda dar eplicacione o ayuda de de + niel .
( IENTO LA ECRITURA PERO HAY DO CONONANTE QUE NO PIRULAN...AERIGUA CUALE....... :wink: )
Subir
Minuto777
#3 por Minuto777 el 04/08/2005
Como veo que no hay mucha afluencia en el post , intentare este finde desempolvar la 8VL y grabar algo a ver si recuerdo algo y puedo echarte una mano.


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas