Ayuda FruityLoops 3 actualizar

Ntr-(Sp)
#1 por Ntr-(Sp) el 10/11/2018
hola tengo el FruityLoops 3 original con su numero de serie
me registre en la pagina de FruityLoops hace ya unos años y me desgargue la version mas actualizada por a que entonces que fue la version 4
el otro dia me dio por probar si me podia descargar alguna version mas actual y me encuentro que la pagina FruityLoops no eciste que es ahora
image-line
me registro de nuevo esta ves en image-line y al pedirme el numero de serie me dice que es de otro usuario

bueno mi pregunta es si me puedo descargar con ese numero de serie alguna version mas actual o si ya no sirve?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 10/11/2018
¿De verdad crees que este foro es el sitio más adecuado para plantear esta pregunta? ¿No crees que es una cuestión que debería resolver el departamento de atención al cliente de imageline?
Subir
Kukurruku
#3 por Kukurruku el 11/11/2018
¿ Has entrado en imageline con la cuenta que registrarte el producto o con una nueva?
Subir
Ntr-(Sp)
#4 por Ntr-(Sp) el 11/11/2018
lo doy por perdido ya que el email de la cuenta que me registre hace ya unos cuantos años la borre (y ya ni me acuerdo de como era)
ahora me inmagino de que que do registrada con ese email y con el nuevo email me dice que esta ya en uso
y demostrar que es un producto original y comprado por mi es muy complicado ya que me pide muchas pruebas
donde lo compre,fotos del producto etc...
mi simple curiosidad era si u viese podido actualizarme o no
en fin lo doy por perdido
gracias por contestar.
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 11/11/2018
Yo creo que podrías recuperar tu cuenta usando la opción 'forgot password?' para que ingreses tu email y ellos te permitan acceder y puedas cambiar el password.

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo