AYUDA CON GARAGEBAND

McBeth
por el 13/07/2007
Hola, soy nuevo en Mac, y estoy grabando unos temas con el Garageband y he llegado a un problema del que no se salir, y no se si es porque el programa no puede o yo (lo más probable) no doy con la solución.

El problema es que cuando quiero pinchar una guitarra por ejemplo a mitad de una pista (pongamos que en el minuto 2 me equivoco y sigo para luego rectificar) la opción que me da es hacerlo con la franja amarillita de LOOP y tal, hasta ahi perfecto, pero no me deja "escuchar" más de 1 compás antes de entrar a grabar, es decir, me gustaria saber si puedo dar a reproducir digamos 10 compases antes del lugar donde quiero pinchar ( no se si empleo la terminologia adecuada, en ingles creo que es algo asi como PUNCH IN)

ante todo gracias por molestaros en leerme.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
McBeth
por el 13/07/2007
otro problemilla que me da, y que tampocose resolver,(si, lo se, jaja nuevo mac, a mi lado es pocoxd) es que al grabar, si doy a monitorizar, lo que escucho es la muestra pero en lugar de entiempo real, como un segundo tarde, eso en windows lo solucionaba con los drivers ASIO pero... existe ASIO o alguna panacea universal y similar para mac y garageband? o... hay algún botoncito que no haya (o si) tocado y que lo arregle? gracias otra vez!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas