AYUDA CON GARAGEBAND

McBeth
#1 por McBeth el 13/07/2007
Hola, soy nuevo en Mac, y estoy grabando unos temas con el Garageband y he llegado a un problema del que no se salir, y no se si es porque el programa no puede o yo (lo más probable) no doy con la solución.

El problema es que cuando quiero pinchar una guitarra por ejemplo a mitad de una pista (pongamos que en el minuto 2 me equivoco y sigo para luego rectificar) la opción que me da es hacerlo con la franja amarillita de LOOP y tal, hasta ahi perfecto, pero no me deja "escuchar" más de 1 compás antes de entrar a grabar, es decir, me gustaria saber si puedo dar a reproducir digamos 10 compases antes del lugar donde quiero pinchar ( no se si empleo la terminologia adecuada, en ingles creo que es algo asi como PUNCH IN)

ante todo gracias por molestaros en leerme.
Subir
McBeth
#2 por McBeth el 13/07/2007
otro problemilla que me da, y que tampocose resolver,(si, lo se, jaja nuevo mac, a mi lado es pocoxd) es que al grabar, si doy a monitorizar, lo que escucho es la muestra pero en lugar de entiempo real, como un segundo tarde, eso en windows lo solucionaba con los drivers ASIO pero... existe ASIO o alguna panacea universal y similar para mac y garageband? o... hay algún botoncito que no haya (o si) tocado y que lo arregle? gracias otra vez!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo