Ayuda Garageband

Víctor Berrocal
#1 por Víctor Berrocal el 31/05/2020
Hola a todos
Estoy comenzando a componer con mi iPad Pro y me estoy encontrando con algunos problemas. Lo primero, explicar que soy tetraplejico y no puedo tocar instrumentos. Por eso compongo mis canciones escribiendo las notas en el editor midi para que posteriormente las reproduzcan los instrumentos virtuales.Ahora lo estoy haciendo con GarageBand y con los instrumentos virtuales internos de esta aplicación y otros síntesis audio unít Auv3 que he comprado no he tenido problemas. Pero con el último Synth que he comprado, el SampleTank, si he tenido problemas. No sé cómo hacer para que las notas o eventos midi que escribo en el editor midi de GarageBand suenen utilizando los sonidos de sampletank. Lo mismo me sucede con otros instrumentos virtuales de iOS que no son AUv3.Agradeceria mucho que alguien me diga si esto tiene alguna solución y cómo hacerlo.Por otro lado también me gustaría saber si hay otros daw o secuenciadores que me permitan escribir y editar midi y posteriormente reproducirlo con sampletank u otros instrumentos virtuales que no sean AUv3. Por ejemplo,he visto fl studio para iOS a un buen precio .
Un saludo y gracias por adelantado. Victor
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 31/05/2020
No puedes, los instrumentos que no son auv3, garageband los toma como una entrada de audio externo y no como destinos midi. Cubasis si lo permite.
Subir
Víctor Berrocal
#3 por Víctor Berrocal el 01/06/2020
Gracias por la respuesta. ¿Sabéis si con una aplicación midi como audio bus o midiflow podría enviar señales midi desde cualquier sínte que no fuera audiounit o AUv3 a GarageBand ¿ Y por cierto con fl studio para iOS puede hacerse al igual que con Cubasis¿
Muchas gracias de nuevo.
Victor
Subir
Francis W.
#4 por Francis W. el 02/06/2020
#3 Desconozco ambas cosas, lo siento, pero vi que compraste cubasis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo