Ayuda con gira teatral

Bokee
#1 por Bokee el 16/08/2022
Me ha contratado una compañía de teatro, es la primera vez que ruedo.
Me gustaría un poco de ayuda e información sobre el proceso de la iluminación en las giras.
El tener que montar un show y adaptarlo a los diferentes lugares y salas que vayamos cada semana.
Tenia pensado montar y diseñar el show en magicQ y adaptarlo a cada sitio que vayamos. Necesito ayuda. No se si cuando vayamos a un teatro podemos utilizar su mesa o nos dejaran usar chamsys.

Cualquier ayuda e información es bienvenida.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 16/08/2022
Esto es lo que escribiste en el hilo de presentacion:
Soy técnico audiovisual, he estado una temporada trabajando en una escuela de artes escenicas como técnico y ahora me meto en el mundo de la gira teatral

Y ahora dices:

Antonio escribió:
es la primera vez que ruedo


a ver, o eres tecnico y nos tomas el pelo o no sabes nada y preguntas.... en que quedamos?
Subir
1
Bokee
#3 por Bokee el 16/08/2022
#2 con ruedo me refiero a girar por distintos sitios de españa. He estado en un teatro con todo el equipo montado. Ahora es diferenre
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 16/08/2022
kbf fr lf escribió:
a ver, o eres técnico y nos tomas el pelo o no sabes nada y preguntas.... ¿en qué quedamos?


Confieso (avergonzado no porque carezco de vergüenza; pero me reafirma en que no es buena idea lanzarse a la yugular, salvo a aquel del polo...) que me ha asaltado la misma sospecha.