Ayuda con la grabacion de bateria

Miguel
#1 por Miguel el 14/01/2014
Hola a todos,soy nuevo en el foro y me gustaría que alguien me pudiera ayudar,el problema que tengo es que grabe una batería todo casero por supuesto y lo hice solo utilizando 2 micrófonos dinámicos,aun no tengo una interfaz por lo que tuve que grabar con la tarjeta de sonido de mi ordenador que solo me permite grabar 2 tracks simultáneos,por eso se escucha mal.
Mi pregunta es como puedo mejorar este sonido,no pido algo profesional pero algo que se acerque a lo decente o si no como hacer esta batería en midi,se que lo puedo hacer en guitar pro pero no se mucho de solfeo y no la puedo hacer,si me dan un consejo o ayuda es suficiente,se que pido mucho pero de verdad agradecería si me pudieran ayudar,aquí les dejo el link para descargar la batería en mp3 ya que no pude subirlo como archivo adjunto,gracias y perdon por tanta pregunta

http://www.mediafire.com/download/ih0ovuw1a9f32wb/bateria.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
victor
#2 por victor el 22/01/2014
hola miguel, pues asi como lo quieres hacer... va a ser complicado...
yo grabo las baterias con lo minimo, que para mi son un par de condensador puestos de overhead, y dos dinamicos para bombo y caja
si solo tuviese dos... haria pruebas, empezando por uno a cada lado de la cabeza del bateria (medio metro mas arriba). tb he ewcuchado cosas interesantes poniendo uno frente a la bateria, como a metro y medio y a la altura de los toms y otro al bombo. el problema de grabar con tan pocos e inadecuados microfonos, es que luego no puedes potenciar el bombo, o la caja. esa es mi humilde opinion claro. espero haberte ayudado y un saludo.
Subir
Miguel
#3 por Miguel el 22/01/2014
Ok,tomare en cuenta tus consejos y muchas gracias por tomarte la molestia de ayudarme
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo