Ayuda con grabación en NI Massive

leoneldp
#1 por leoneldp el 22/12/2012
Hola, uso ableton y cuando uso massive toco con un axiom 25 todo bien, pero cuando quiero grabar, ya saben con el boton de rec si graba pero el sonido resultante es muy diferente al que se toca, es un sonido mas lento, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jetxxus
#2 por jetxxus el 23/12/2012
Eso te pasa por usar ableton jojojo
¿No sería más lógico que escribieses las notas en el secuenciador en vez de tocarla desde el teclado? O lo que podrías hacer es grabar una pista MIDI y exportarla, y después meterla al ableton en el canal de massive, no sé si Live es capaz de hacer eso, yo lo hacía en Cubase y luego metía la melodía midi a FL

Por cierto, si a lo que te dedicas es a componer dubstep o electro no te recomiendo ableton, personalmente prefiero FL o Logic (para el que tenga Mac).
Subir
1
leoneldp
#3 por leoneldp el 23/12/2012
#2
Hola cuando toco directamente con el controlador suena fluido, pero cuando graba el resultado es diferente ya probé dibujando las notas e igual suena mal, es la primera ves que pasa, de hecho solo me pasa con algunos prest de massive es muy raro jeje, lo que comentas de grabar la pista si se puede pero el resultado es el mismo :( en fin gracias por comentar y bueno todos los DAW tienen pros y contras y con todos se pueden obtener buenos resultados. saludos
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 29/12/2012
Hola, a lo mejor lo que te voy a decir te parece una chorrada... pero ¿has ajustado los BPMs en Ableton?
Si estas tocando un arpegio, tienes que tener en cuenta, que Massive tiene configurado un bpm distinto al de ableton por defecto, creo que hay algun boton dentro de Massive para sincronizarlo o directamente poner los bpms que necesites.

No se si será eso, espero que ayude.

Un saludo!
Subir
elecsound
#5 por elecsound el 30/12/2012
Puede ser que tengas activada la cuantización a la hora de grabar, y entonces se ajusta a la rejilla que tengas seleccionada. Igual por eso te descuadra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo