Ayuda con grabacion xfa?

buuu199
#1 por buuu199 el 11/09/2009
Bueno amigos soy nuevo en el foro y me presento espero aprender muchas cosas en esta exelente web y saludos a todos y estoy iniciando en lo que es grabacion

bueno actualmente cuento con:
- una consola BEHRINGER: SL3242FX-PRO

Imagen no disponible
- 2 ecualizador Ultragraph Pro FBQ3102 FBQ3-102


Imagen no disponible

- 2 poderes



lo que quiero es grabar bateria, bajo, guitarra, teclado y 1 voz, cuento con todos los instrumentos la bateria cuenta con todos los microfonos cuenta con 6 microfonos.

cuento con una computadora procesador de 1.8, 2gb de ram, tarjeta de video de 128 mg, actualmente estoy usando el programa de grabacion cubase SX3 no cuento con iterfaz de audio necesito que me recomienden una para grabar lo que necesito porfavor y que otro programa de grabacion me recomiendan y gracias desde ya por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 11/09/2009
... sin acritud, a veces no entiendo cómo la gente elige sus primeros materiales de homestudio. Un ecualizador tremendo, una mesa de tropecientos canales y... sin interfaz de audio.

... la tarjeta de sonido es el elemento fundamental para que los instrumentos y tu ordenador se entiendan, se lleven bien y den resultados. Además, claro, de un software de grabación donde registrar todo lo que grabes y del que tendrás que adquirir nociones, al menos, básicas para alcanzar un resultado óptimo.

... opciones en cuanto a interfaz de audio tienes miles, basta con consultar cualquier web especializada. Pero claro, cualquiera se pone a recomendar. De cualquier manera, mi sincero consejo es que te tomes el proceso con calma... ya solo para grabar de manera eficaz esa batería con 6 micros, puedes volverte loco si estás empezando en esto!

... en fin, espera más respuestas, que seguro llegarán. Y mucho ánimo! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo