Ayuda Con El Grabador Tascam 2488 Mk II

NUNO 1976
#1 por NUNO 1976 el 17/09/2009
Hola que tal? acabo de adquirir un grabador TASCAM 2488 MK II.He hecho una grabacion y he grabado algunas pistas,pero no se cuando voy a acabar la cancion y quiero empezar con otro proyecto,pero tengo miedo a perder la informacion o no poder grabar el resto de las pistas si empiezo un nuevo trabajo.

Podria ayudarme alguien.La verdad que tampoco me aclaro mucho con el manual.

Muchas Gracias y un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
miguel335
#2 por miguel335 el 13/10/2009
Hola, tengo el mismo problema que tú, acabo de comprarme el cacharro y estoy un poco perdido. Tú te aclaras ya un poco más? Te importaría que habláramos para echarnos una mano? mi problema principal es el asignar los efectos, no sé cómo asignar un efecto distinto a cada pista.
Mi correo es: xxxxxxxxxxxxx Te agradezco la ayuda que me puedas prestar.
Un saludo.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 13/10/2009
- No dejes tu e-mail para que respondan en privado. Esto es una comunidad de usuarios que comparten experiencias, y no un servicio de soporte técnico personal.

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
miguel335
#4 por miguel335 el 13/10/2009
Pido disculpas. No tengo ningún problema en compartir toda la información.
Gracias y un saludo.
Subir
ToniBlanco
#5 por ToniBlanco el 27/06/2010
Hola:

Me he comprado una Tascam 2488 de segunda mano. Antes tenia un Korg D8, que me quedaba ya muy chiquito.
La cuestion es que esta Tascam, pese a que he formateado el disco, me viene con los tres primeras pistas "linkeadas" - eso creo - porque solo las puedo controlar con el fader de la 1 . Es decir : yo grabo tres instrumentos, uno en cada pista, pero los faders de la 2 y 3 no funcionan, mientras que el de la primera me mueve los tres(internos). No se si me explico. Quiero que cada pista se pueda controlar con su fader correspondiente. Ya he estudiado las instrucciones, ya he puesto los valores de fabrica ( creo) , faders interno-externo en "REAL" y mismos valores,...y no se que hacer.

Me podriais ayudar?. Os quedo muy agradecido.

Toni
Subir
JesusTerror
#6 por JesusTerror el 28/06/2010
Buenas;
No se si corresponde este tema aquì, pero es lo que he encontrado de tascam 2488, aunque el mio no es mkII, sino el primero el tascam 2488, pero creo que solo hay algunas mejoras que son el 2488mkii y el neo, pero en lo que se refiere a mis dudas, creo que valen para todos.

Mi problema es que aun no tengo monitores (lo oigo por auriculares). La entrada de guitarra no me suena sino es seleccionando en el control de monitores el efecct loop, ¿que hago mal?, ¿que tengo que configurar?
Es basico tener monitores para poder realizar la audicion de las guitarras y que tengas la opcion de manejar el fader stereo (no me hace ninguna funcion, no obecede a nada)

Otro problema, es que le doy al premaster con las guitarras grabadas y en teoria lo masteriza, pero a la hora de hacer el check master no se me oye nada. Lo grabo a cd y se me graba una pista en archivo .cda de 1kb que no hay dios que la convierta ni nada.

Me gustaria que alguien que maneje este portaestudios se pusiese en contacto conmigo y nos cambiamos e-mail por privado y le pagaria un monton de birras o lo que sea si me echa una mano (o las 2) es que el manual no aclara nada de nada.

Si sabeis si hay alguna pagina explicativa de este portaestudios o videos (el dvd de tascam merece la pena comprarlo?)

Muchas gracias de antemano
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo