Ayuda gráfico avance de onda se traba

Juanvi Maciá
#1 por Juanvi Maciá el 10/09/2017
Buenos días, tengo un pequeño porblema a ver si me podeis echar un cable, resulta que uso traktor Scratch Pro 2.0.1 con una Numark Mixdeck, mi portatil es un Asus i5 con 8Gb de RAM y Windows 7 Home Premium, el sonido va bien pero la gráfica de la onda que avanza va dando saltitos como trabandose y no se que puede ser, he probado modificado el número de muestras en la latencia y nada cambia, es esto normal o es paranoia mia? a que se puede deber? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juanvi Maciá
#2 por Juanvi Maciá el 10/09/2017
Comentar que he probado el programa sin la mesa, unicamente con la tarjeta de sonido del ordenador y sigue haciendolo, también lo he probado en otro windows que tengo en el mismo portatil (Windows 7 professional) y lo hace también. He probado otra versión de traktor mas antigua (Traktor 1.2.6 LE) y lo hace
Subir
Javi Cueto
#3 por Javi Cueto el 12/09/2017
Yo tengo un equipo parecido y también me lo hace un pelín, sin tener mucha idea de informática diría que es por la GPU, pero seguro que se pasa alguien que sepa de lo que habla y nos lo aclara.

Saludos.
Subir
Juanvi Maciá
#4 por Juanvi Maciá el 12/09/2017
#3 He probado tambien virtual dj que lo uso con otra controladora y lo hace un pelin, y lo que ya me ha matado es que veo videos de traktor pro en youtube y veo que lo hace con lo que llego a la conclusión de que es algo normal o que son mis ojos aunque antes no recuerdo haberlo notado.
Subir
shoot
#5 por shoot el 12/09/2017
Prueba con la versión 2.8.3, es mucho más estable, yo uso la 2.11.1 y de lujo 0 problemas incluso con los timecode.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo