Ayuda con los graves

protrackerbeni
#1 por protrackerbeni el 25/12/2005
Pues como siempre, que como no tengo monitores me gustaria saber como anda de graves el tema, creo que estan muy exajerados (en mi equipo suena guay) pero no estoy seguro de que esten bien.

¿Que os parece?


5 minutos y cuelgo el link
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
protrackerbeni
llamaza
#3 por llamaza el 25/12/2005
Pues lo estoy escuchando con unos cascos de boton y los agudos bien, pero el bajo se perdio por el camino, suena un solo un poquito.
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 25/12/2005
Jeje, es que no tiene bajo, es solo el bombo y unas percusiones, quiero currarme un tema con esta base y tal, pero quiero saber si quiza me he pasado de nivel con los graves (del bombo).

No se, a mi me retumba toda la habitacion,
A que te refieres a eso de suena un solo un poquito.
Subir
protrackerbeni
#5 por protrackerbeni el 26/12/2005
he editado el tema (mismo enlace), pero da tanto asco que paso del tema este, lo que me gustaria saber de todos modos es si me he pasado con los graves.
¿nadie hecha un cable?
Subir
DaniVg
#6 por DaniVg el 26/12/2005
Alguien escribió:

he editado el tema (mismo enlace), pero da tanto asco que paso del tema este

jajajaja que weno. que pronto pasas de tus propios temas. yo suelo aburrirme de los mios al cabo de un par de semanitas o asi...

mola,mola,mola. suena muy bien esto. weno, al menos con auriculares de boton y a pelo. esta muy bien, muy currada, falta desarrollarla, asi que ya sabes.saludos
Subir
Munera
#7 por Munera el 26/12/2005
Pues lo he escuchao con unos monitores decentes (Spirit Absolute 2) y el bombo (no sé si está con algo más a la vez) hace que en general suene turbio, hay algo que no sé que es, que no se lleva bien... cuando no está el bombo suena muy bien pero cuando entra se enturbia demasiado según mis oídos, no pienso que sea el bombo en sí, si no algo que se solapa con él.
Subir
protrackerbeni
#8 por protrackerbeni el 27/12/2005
Reeditado, ahora si que es un bajo, y le he cortado la cola al bombo, y añadido cuatro cosas pa no dar pena.
Alguien escribió:

jajajaja que weno. que pronto pasas de tus propios temas. yo suelo aburrirme de los mios al cabo de un par de semanitas o asi...

mola,mola,mola. suena muy bien esto. weno, al menos con auriculares de boton y a pelo. esta muy bien, muy currada, falta desarrollarla, asi que ya sabes.saludos


Y aun asi me sigue dando asco.
De todos modos se agradece vuestra ayuda.
Alguien escribió:

Pues lo he escuchao con unos monitores decentes (Spirit Absolute 2) y el bombo (no sé si está con algo más a la vez) hace que en general suene turbio, hay algo que no sé que es, que no se lleva bien... cuando no está el bombo suena muy bien pero cuando entra se enturbia demasiado según mis oídos, no pienso que sea el bombo en sí, si no algo que se solapa con él.

Era un bombo con mucho decay, quiza se acoplaba con el siguiente golpe.
Y me fije que sonaba raro, pero eso era de la compression (supongo que exagerada), pero bueno, era solo una prueba a ver como va mi equipo, y ya veo que mal.
Saludos y gracias!!!
Subir
mimosin
#9 por mimosin el 27/12/2005
Si, se oye un zumbido continuo que debe ser el bombo acoplado o algo, de unos 60 hz. Yo tengo unos cascos Technics que no me costaron más de 35 eurapios y, aparte de ese fallo, se oye perfectamente. Tampoco hace falta tener unos monitores de la putisima-madre-lineal, con auriculares regulares/buenos se descubren esos fallos.
Subir
Black_Dominant
#10 por Black_Dominant el 28/12/2005
pues a mi me encanta ese bajoo!! quizá habria que recortarlo un pelín por debajo de 50 hz pero solo un pelin eeh! que si no perderia ese toque under. tambien creo que hace falta algo en las frecuencias medias. prueba a meter por ahi algun lead, o un pad. y si ensucias las percusiones un poquito tambien podria quedar bien.

saludossss
Subir
protrackerbeni
#11 por protrackerbeni el 28/12/2005
Pues si, en mi casa volvemos a estar de rave!
Esta vez he colgado solo un trocito que dura muy poco pa que no os de pereza escucharlo.
La produccion ya se que es una caca, pero como como siempre...
Esta bien de graves???
Subir
protrackerbeni
#12 por protrackerbeni el 28/12/2005
Alguien escribió:

Si, se oye un zumbido continuo que debe ser el bombo acoplado o algo, de unos 60 hz. Yo tengo unos cascos Technics que no me costaron más de 35 eurapios y, aparte de ese fallo, se oye perfectamente. Tampoco hace falta tener unos monitores de la putisima-madre-lineal, con auriculares regulares/buenos se descubren esos fallos.


que modelo son esos cascos?
cuelga un link, si no es mucho pedir, tengo unos cascos, pero son del mercao y dan pena, y aprobechando los reyes los incluyo en el paquete
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 28/12/2005
Base minimal dice... :D

A mí me encanta ese sonido. Me gustaría escuchar el bombo algo más clarito pero el sonido es arrollador.
Subir
DaniVg
#14 por DaniVg el 28/12/2005
Ke wapo tio! que caña le metes! Me encanta, aunke el hardtechno tan makinero no es mi estilo. Pero me gusta el rollo que tiene, y además la mezcla parece estar bien, juer nusé que dices de que es una caca,coñe. ](*,) Ya me gustaría a mí hacer las mezclas así de bien, y conseguir un sonido tan claro

A seguir así,saludos.
Subir
mimosin
#15 por mimosin el 04/02/2006
que modelo son esos cascos?
cuelga un link, si no es mucho pedir, tengo unos cascos, pero son del mercao y dan pena, y aprobechando los reyes los incluyo en el paquete[/quote]

Perdon por la tardanza en responder, ya podría avisar la web de las respuestas. Pues nada los cascos son unos Technics RP-F290, deben ser de gama media, pero es una adquisición de la que me siento muy orgulloso, son muy comodos y suenan unos graves muy claros y un pelín sobredimensionados, pero es que el casco encaja muy bien en las orejas.
Oigo todo casi igual que unos monitores Thrut que tengo pero con mas detalle claro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo