Ayuda con Groove Agent

ewz7dpx5
#1 por ewz7dpx5 el 09/02/2006
Hola, llevo varios días urgando en el groove agent, y no cosigo que el cubase me grabe nada. abro una pista midi para el Groove, lo pongo a funcionar y no se graba nada. Por otro lado tampoco consigo programar una canción entera, sino que tengo que hacerlo en tiempo real ¿es así o se puede programar?

Os agradezco la ayuda

Saludos desde Coruña
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 09/02/2006
Para grabar necesitas activar el groove agent, tanto en midi in como midi out en su respectiva pista, después en edit-setup activa todos los controles, con esto debe de ser suficiente.
Subir
ewz7dpx5
#3 por ewz7dpx5 el 09/02/2006
nada, no se que pasa pero esto no graba. hago todo tal como me dices, pero no se graba nada, y más o menso tu explicación sobre la configuración es la que viene en el manual, pero debe faltar algo. No tengo ningúnproblema para grabar el audio, y el groove agent reproduce bien, pero por alguna razón no entra en la pista midi
Subir
Sen
#4 por Sen el 09/02/2006
En que programa lo quieres usar?
Subir
franelco
#5 por franelco el 09/02/2006
Entra en el setup del GA en la puertita donde se ven los circuitillos... Hay varios interruptores, bien, pues activa el que dice "TO MIDI OUT"

Es lo mismo que te ha dicho sen pero de otra forma.


Yo lo que hago es sólo aprovechar los grooves, o sea sólo me interesan los mensajes midi, para ello selecciono el GA en MIDI IN, pero prefiero otros timbres, así que en MIDI OUT le asigno el battery. Para que los eventos y los instrumentos coincidan o sea, para que el GA dispare un plato y en battery no me suene un bombo trabajo con drumsets "General MIDI". Debes activarlo también en otro interruptor en el setup del GA.

Edito por cruce:

Tienes razón sen, porque estos consejos son para cubase/nuendo
Subir
Sen
#6 por Sen el 09/02/2006
Buena opción franelco, la voy a probar con el BFD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo