Ayuda Hackintosh en Castellon

gerard martinez
#1 por gerard martinez el 22/07/2011
Buenas, he comprado un pc por componentes y me gustaria contactar con alguna persona por Castellon o cercanias para que me explicase como se tiene que hacer para instalar el sistema operativo de Mac, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Arlan
#2 por Arlan el 23/07/2011
buenas!! yo tengo uno y va de maravilla!!!!. Mas o menos te guiare por pasos OK??

1. Materiales:

- Snow leopard 1.6 una iso en un dvd 9 sin manipular es decir una copia o el disco original del sistema operativo
- Busca los kext (en windows serian los drivers) para tu placa. Lo mejor es una placa base gigabyte son las mas compatibles. Una geforce de la serie 8000 o 9000 (si puedes conseguirla dan 0 problemas) y micro intel (quad, i3 i5, i7...). Los kext puedes encontrarlos en http://www.kexts.com/
- Necesitas un cd iboot. Es un cd que metes justo antes de iniciar el ordenador. Emula por decirlo de alguna manera la bios del MAC.

2. Sigue esta guia:

http://www.argcompo.com/pcs-y-macs-home-studio/como-instalar-mac-os-x-snow-leopard-1063-en-tu-pc-t18288.0.html

aqui podras descargarte el iboot o te indican donde descargarte y como usar algunas aplicaciones que te haran falta. Es bastante mas sencillo de lo que parece pero tambien un poco de paciencia. Yo tuve suerte y a la primera en 15 minutos lo tenia echo y perfecto. Trabajo con MAschine en Mac, he probao logic y va de lujo y tambien lo uso ultimamente para el dia a dia. Te recomiendo tambien que pongas un disco duro dedicado a mac. Te quitaras complicaciones de cabeza si quieres tener tambien windows.

Los pasos del proceso de la guia que te he puesto resumidos serian:

1.COnfigura la bios (ponla en default y despues haz lo que te indican en la guia)

2.Mete el cd iboot

3.mete el dvd del snow leopard (sigue los pasos en la guia que tienes que ir haciendo durante la instalacion basicamente marcar opciones y quitar opciones muuuyy facil)

4. Instala los kext con multibeast (muy facil viene en la guia)

5. Puedes actualizar a una version superior a la de la guia (yo estoy en la 1.6.7) IMPORTANTE: puede ocurrir que los usbs dejen de funcionarte. Busca informacion de esto ya que antes que actualizar hay que salvar una carpeta que se modifica al actualizar y te fastidia el tema de USBs. Aun asi yo lo solucione con unos kext llamados usbstorage o masstorage o algo asi. estan en la web de kexts.com. Si te hicieran falta y no los encontraras te los subo)

Espero que te haya servio de ayuda algo!!

Un saludo!
Subir
gerard martinez
#3 por gerard martinez el 25/07/2011
Gracias por tu respuesta. Eres de aqui o por la zona??? Estube mirando la pagina de ketxs.com y me lie un pokillo en ella. Se ve un proceso no muy complicado pero con ayuda seria mas sencillo. Donde puedo mirar la compatibilidad de mis componentes??? Gracias
Subir
gerard martinez
#4 por gerard martinez el 29/08/2011
Placa Base Asus P6X58D Premium
Procesador Intel Core I7-960-3.2Ghz-Socket 1366 Inbox
Grafica Ati Sapphire HD6870 - 1 Gb GDDR5-PCIe - HDMI/Dual Mini DP
Ram Kingston DDR3 6Gb KHX1600C9D3K386GX XMP Total 12 Gb
Fuente de alimentacion de 700W
Discos Duros WD Caviar Black de 750Gb 64MB

esta es la configuracion de mi pc, un amigo me lo esta intentando instalar pero tiene problemas para iniciar la instalacion, ¿alguna idea?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 30/08/2011
Seguramente sea por la grafica el problema.
Subir
gerard martinez
#6 por gerard martinez el 30/08/2011
Y que grafica deberia ponerle¿???
Subir
gerard martinez
#7 por gerard martinez el 15/09/2011
Tengo instalado el snow leopard en mi pc y a la hora de arrancar se queda atrancado en una pantalla que pone (myhack "taking the isuck out of ihack") la manzana de apple de fondo y me sale como una señal de prohibicion.

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo