Ayuda con hamaha hs7

egobraian
#1 por egobraian el 28/12/2015
buenas ! por fin me he comprado un monitor...solo 1 por ahora y bueno...flipando estoy pero hay cosas que me desconciertan mucho y donde veo que seguro que estoy haciendo algo mal.....

1, decian que se podia escuchar musica no ? pues suena muy raro, algunos instrumentos como con eco.

2 , ya dentro de mi DAW , maschine 2, los sonidos suenan increibles, pero las baterias no.....suenan mas que mal...es porque tengo que " masterizar " el sonido ?

si alguien me puede explicar al menos que pasa, se lo agradecere !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 28/12/2015
¿como lo conectaste?

Lo más probable por lo que todo te suene mal es por que la música y los instrumentos estan grabados en stereo y tu sólo tienes un monitor. (estereo son dos canales: izquierda y derecha).

Y no no tienes que masterizar nada, olvidate de eso, es un proceso que se aplica cuando tienes terminada la música y vas a distribuir el contenido.
Subir
egobraian
#3 por egobraian el 29/12/2015
pues creo que el problema es como lo conecto, ahora he ido a comprar un cable para el line out .

Gracias !! espero que se arregle....
Subir
egobraian
#4 por egobraian el 29/12/2015
pues mira ya tengo el cable y eso se ha arreglado, suena increible pero ahora tiene un ruido de fondo....cuando lo desconecto de la tarjeta de sonido deja de tenerlo, pero he tocado todos los botones y ninguno arregla...he apartado la tarjeta del monitor...y no se que puede ser...se te ocurre algo ?
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 29/12/2015
#4 Un loop de tierra, conecta el monitor a una toma distinta a la que conectes la computadora. Si esto no lo resuelve necesitas unas cajitas, no se como se llaman, que filtran esto en la toma.
Subir
egobraian
#6 por egobraian el 29/12/2015
pues si, investigando he visto esto de la toma de tierra.....sabes cuanto valen mas o menos ?
Subir
egobraian
#7 por egobraian el 29/12/2015
cajas DI-Box hay de muchos precios, es eso no ?

OTra pregunta,,,puedo usar el monitor para todo sin que se pueda estropear ? escuchar musica o juegos, pelis, etc ?
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 30/12/2015
#7 Si lo puedes usar para todo, solo ten cuidado con el volumen. No se nada sobre las cajas esas la verdad.
Subir
ACW
#9 por ACW el 30/12/2015
Antes de gastar en algo más, compra el otro monitor, están hechos para ser usados en pareja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo