AYUDA! HD2 + PROTOOLS HD9 + LICENCIA

gatoalfaro
#1 por gatoalfaro el 11/08/2011
Hola a todos...estoy muy complicado con esta situacion. Me decidi a dar el gran paso de pasar de LE a HD y adquiri el HD 2 hasta ahi todo bien. Compre en ebay (USA) dos tarjetas PCI-E en excelentes condiciones, ahora mi problema es que no puedo instalar el protools HD 9 pues no tengo el ilok, no se si las tarjetas estan registradas y no entiendo nada de la licencia. La 002 tambien la compre usada por lo tanto no estoy inscrito con un producto nuevo en AVID.
Mi consulta es ¿como puedo regularizar la situacion de mis tarjetas? para poder usar protools hd 9 original y no pirata?. Tengo que pedirle al vendedor que me envie los datos de registro? o el tiene que cambiar el registro? en realidad señores no entiendo nada respecto al ilok, licencia, registro avid etc.... solo se que necesito usar protools 9 hd.

Saludos.

Si me compro un ILOK, y un upgrade de PT9HD tampoco lo puedo usar? ya que no tengo licencia anterior ni registro de mis tarjetas para asignarle a mi ilok. Necesito ayuda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 11/08/2011
Yo trataría de comunicarme con el vendedor y pedirle que tranfiera la licencia a ti, ya que Avid tiene provision en su website para hacer eso. Ahora bien, es increíble la cantidad de gente que nunca registra sus productos (tengo un amigo que compró Protools 8, tanto LE como M-Powered (con la Delta1010LT), y nunca los ha registrado.
Por otra parte, yo compré hace tiempo una MBox2 que nunca había sido registrada. La registré yo, y aunque venía con Protools 6.4 originalmente, por la fecha en que la registré alcanzé a agarrar Protools 8 como upgrade gratis. Cabe mencionar que ninguna de estas versiones necesita Ilok. Pero las de mi amigo sí, y sin embargo las usa así.
Subir
gatoalfaro
#3 por gatoalfaro el 11/08/2011
Para que el me transfiera la licencia...tendria que comprar un ILOK y registrarme en http://www.ilok.com? luego de eso descargar la version hd que tengo en la licencia y ya esta? o hay que linkear las tarjetas ademas?
Saludos.
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 11/08/2011
El ILOK de todas formas vas a tener que comprarlo. La licencia puede ser transferida desde el website donde reside una copia, si no me equivoco, solo teniendo los datos necesarios para poder hacerlo. Como yo no uso ILOK en mi sistema, no te se decir exactamente cual es el proceso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo