Ayuda, he perdido las tildes...

kaleidoscopio
#1 por kaleidoscopio el 17/05/2007
Hola,

Me ha pasado algo en el teclado y no tengo ni idea de por que...

Siempre que le doy a la tecla de tilde, en vez de poner la tilde sobre la vocal, pone dos tildes seguidas antes, algo asi:

cami´´on

No he instalado nada raro ni he tocado nada de la configuracion de teclado o idioma, alguien me puede ayudar?? Tengo XP SP2

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
modulay
#2 por modulay el 17/05/2007
No se si esto te va a ayudar,pero por lo menos te pondrá en precedentes.
A mí me ocurrió lo mismo hace poco.Hice la búsqueda "problema tilde teclado" en google y dí con unas cuantas páginas que hablan del tema.
El problema puede venir de la configuración del idioma,del teclado o de software malicioso residente en tu ordenata.
Te aconsejo que hagas la búsqueda que hice yo a ver si puedes solucionarlo...yo al final tuve que formatear :(
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 17/05/2007
Segun estos..

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 404AAH6rTo

puede que se te haya pirao el idioma..
Subir
kaleidoscopio
#4 por kaleidoscopio el 17/05/2007
Gracias chicos...

Creo que tengo un virus porque lo he puesto en español alfabetizacion tradicional y me ha funcionado un momento pero se ha vuelto a ir.

Siempre que lo cambio se jode al poco...
Subir
calvo60
#5 por calvo60 el 19/05/2007
¿es un portatil?o un sobremesa
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 19/05/2007
Windows te configura por defecto una combinación de teclas para cambiar de idioma, que suele ser ALT+Mayúscula izquierda. Si no lo desactivas, puede que en algún programa uses esa combinación (a mí me pasaba con Photoshop), y provoques que te cambie a teclado americano. Lo mejor que puedes hacer es eliminar todos los idiomas que no se usan, es decir, el Inglés y el Español alfabetización internacional.
Subir
Xabi
#7 por Xabi el 20/05/2007
No es por alarmarte, pero eso también es un síntoma habitual de los keyloggers. Comprueba que no haya instalado un programa para grabar las pulsaciones de tu teclado, porque de ser así, habrá sido alguien con acceso físico al ordenador (no un virus de internet). Para verificar esto debes pasar un antispyware o antivirus a todo el sistema y archivos.
Subir
modulay
#8 por modulay el 20/05/2007
Un keylog puede hacerlo perfectamente un troyano colado vía internet.No tiene por qué haber sido una persona física delante del ordenador la responsable.
Cuando estos problemas son causados por software malintencionado,éste suele ser de tipo spyware,frente al cual los antivirus no suelen estar preparados.Así que lo suyo es pasar un antivirus y un anti-spyware,las dos cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo