Ayuda : Hercules Mk2 no reproduce sonido.

djshour
#1 por djshour el 05/04/2011
Hola necesito vuestra ayuda porque he formateado y me puse a instalar todos los aparatos que tenia antes,despues de muchas pruebas y de leer por el foro no he conseguido hacer que mi hercules mk2 saque sonido.

Os cuento los pasos que he echo:

1º La instale con su cd de instalacion

2º Actualice los drivers desde la pagina de Hercules y reinicie.

Hasta ay todo bien porque detecta la mesa,pero no consigo conseguir que el sonido salga por ella.
Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 05/04/2011
Pues si te la reconoce sin problemas deberás elegir (en el sistema operativo o el software que quieras utilizar con la ella) la hercules mkII como interface de salida.

Si lo que quieres es usarla como controlador, deberás cargar de nuevo el mapeo anterior (si lo tienes) o uno genérico para la kmII y el soft que utilices.

saludos
Subir
djshour
#3 por djshour el 05/04/2011
Hola Ruben lo del sistema operativo ya lo hice y sigue sin salir el audio y lo del sofware (virtualdj) me dice error en el controlador de DirectX,lo actualice y sigue saliendo lo mismo.

Solamente quiero usarla como tarjeta de sonido para grabar la entrada de linea porque como controladores uso los cdj400.
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 05/04/2011
reinstala de nuevo los últimos controladores con la hercules desenchufada y prueba de nuevo. Instala también los últimos drivers del controlador DirectX de Win.

saludos
Subir
Dani
#5 por Dani el 05/04/2011
tienes que seleccionar como dispositivo de audio la tarjeta de la controladora desde el soft, no desde el sistema operativo.
Subir
djshour
#6 por djshour el 06/04/2011
Gracias por las respuestas.
Ya lo soluciene,era culpa de sistema operativo;instale otro y ya funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo