Ayuda Homestudio

ionGking
#1 por ionGking el 30/05/2008
Hola, tengo un pequeño problemilla con mis trastos y agradeceria que me ayuden.
Hace poco compre una mesa de mezclas Behrigher Xenyx 1204 con conexion usb y un micro Behrigher B1.
Bueno todo bien, no entiendo mucho de la mesa aunque lei el manual como 10 veces no hay forma de que me entre en la cabeza asi que pregunto aqui.
1. Que botones hay que pulsar , para tener una buena calidad de voz con el micro,
2. Porque no oigo la musica del portatil en los cascos que conecte a la mesa.

Gracias :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sonido2
#2 por Sonido2 el 31/05/2008
1.Tendras que tener el Phantom pulsado y subir la ganancia hasta justo antes que se encienda el led peak

2.Explica un poco mejor como tienes conectada la mesa al PC , un diagrama ayudaria. Es que se me ha averiado la bola de cristal :D
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 31/05/2008
para poder oir la musica del portatil por los cascos de la mesa, tendras que conectar un cable a la salida del portatil a una entrada de linea de la mesa.
Subir
ionGking
#4 por ionGking el 01/06/2008
Hola de nuevo, la mesa esta conectada al portatil via usb, tras este aparato.
Imagen no disponible

Yo lo que hice fue conectar los cables blanco y rojo a las respectivas salidas y entradas de la mesa y el uca200 este ultimo conectado tras usb al portatil., y en la salida del portatil no tengo nada metido ya que cuando enchufo el uca200 en usb ya no se oye el sonido tengo que sacarlo para oir.
Espero que me he explicado bien.
Subir
Sonido2
#5 por Sonido2 el 02/06/2008
bueno, yo probaria...

output targeta de sonido > input tape IN de la mesa

Input targeta de sonido > Main Out de la mesa

Monitores en > conrol room de la mesa

Para escuchar lo que viene del ordenador debes tener pulsado el boton . Tape to ctrl
Subir
ionGking
#6 por ionGking el 04/06/2008
Quiero decir que es un portatil y solo tiene 2 conexiones, una la de salida y otra la del micro, mini jack son. probare como tu me dijistes a ver si va, monitores no tengo aun, solo cascos. lo que pasa que no tengo cable para la salida del portatil mini jack y la otra normal. Adios, estos dias aver si me pongo internet en casa y hablamos mejor. Gracias.
Subir
sloppy soul
#7 por sloppy soul el 04/06/2008
Yo tenía una xenyx 1002 sin usb pero supongo que irá igual. Prueba a meter las salidas de adaptador usb a las entradas tape in y las salidas record out de la mesa a las entradas del adaptador. Luego para oír lo que suena en viene del portatil tendrás que pulsar el boton mix to monitor si no recuerdo mal. Me imagino que luego tendrás que configurar la mesa como si de una tarjeta de audio se tratara y seleccionarla en tu secuenciador.

Un saludo
Subir
Sonido2
#8 por Sonido2 el 04/06/2008
ionGking escribió:
Quiero decir que es un portatil y solo tiene 2 conexiones, una la de salida y otra la del micro, mini jack son. probare como tu me dijistes a ver si va, monitores no tengo aun, solo cascos. lo que pasa que no tengo cable para la salida del portatil mini jack y la otra normal. Adios, estos dias aver si me pongo internet en casa y hablamos mejor. Gracias.


Digo yo que el portatil tendrá una entrada USB, No? al portatil solo debes de conectar el usb.
Subir
ionGking
#9 por ionGking el 29/06/2008
Ya esta queridos foreros, tras varios dias de analizar cada botoncito de la mesa y joderme los timpanos tocando alguno indebido, que sacan un ruido macho que te deja looooooco,consegui por fin oir lo que viene del ordenador. Vamos bien hasta aqui, ahora otro pequeño problemilla que ha surgido, uso reaper para grabar y no se como hacer para oir la instrumental mientras canto, puedo oir solo la instrumental o solo grabar sin oirla, pulsando el boton SOLO del canal donde tengo el micro.
Gracias por mis plegarias :D
Subir
ionGking
#10 por ionGking el 09/07/2008
Nadie me entiende ? Donde estoy :mrgreen: :mrgreen:
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 09/07/2008
se agradeceria que despues de preguntar pusieras al menos como lo has resuelto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo