AYUDA! Indecision sobre equipo PA

saalvaa96
#1 por saalvaa96 el 20/08/2016
Buenas a todos,
Estoy buscando un equipo de altavoces (a poder ser autoamplificados, ya que me parecen más cómodos) para usar en exterior en una carpa con amigos, el presupuesto es reducido (hasta 350-400€). He estado mirando por internet y mis dudas son, si comprar:

2x the box 502 A (seminuevo) - 280€

2x Behringer Eurolive B812NEO (seminuevo) - 370€

1x JBL EON 615 (seminuevo) - 350€

1x JBL EON 612 B-stock ("nuevo") - 350€

1x Mackie Thump 15 (nuevo) - 299€

Se aceptan sugerencias, incluso links de algun altavoz de segunda mano que se me haya podido escapar, he buscado sobre todo cerca de Valencia que es de donde soy, y alrededores, y no he encontrado algo que me llame mucho la atencion, de ahi el planteamiento de comprar algo nuevo.
Los behringer y the box me echan algo para atras ya que las especificaciones sobre el papel son una bomba pero he leido que con el tiempo... bueno, les afecta mas el tiempo que a unas JBL o unas MACKIE.
Gracias a todos y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
saalvaa96
#2 por saalvaa96 el 21/08/2016
Al menos alguien me podría decir que sonaría mejor y mas potente:

1x JBL EON 615
1x MACKIE Thump 15
1x DbTechnologies OPERA 715 DX

GRACIAS.
Subir
sonido kike
#3 por sonido kike el 21/08/2016
A mi personalmente me gusta más el mackie
Subir
JGalmés
#4 por JGalmés el 31/08/2016
#2 Mackie Thump 15 sin duda tiene unos bajos muy
potentes
Subir
JGalmés
#5 por JGalmés el 31/08/2016
#2 Mackie Thump 15 sin duda tiene unos bajos muy
potentes
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 31/08/2016
Entre las 3 que has puesto las última que cojeria sería las mackie tienen bajos,pero no tienen muy buena definición no solo se trata de tener bajos, si noque se escuche bien definido,y los medio de estas cajas son poco definidos,pero por lo que vale no le puedes pedir peras al olmo,es la gama más baja de mackie

Yo he tenido las 3 que citas y para mi gusto me gustaron más la Db tecnologías ópera 715 dx.y las jbl también suenan bien. Como sugerencia te puedo decir que las alto ts215 suenan también muy bien para el precio que tiene,y esta a la altura de Db technologies y las jbl en este rango calidad precio.

Lo mejor que puedes hace es poder escucharlas y sacar tus propias conclusiones,cosa que hoy en día está difícil,saludos
Subir
Tine
#7 por Tine el 04/09/2016
A mi la serie thump de mackie me dejo mucho que desear, tengo las antiguas y fallan cada dos por tres, si elijiera yo serian las ultimas en elegir. Tiraria para Db, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo