Ayuda con insonorizacion sencilla

barny666
#1 por barny666 el 06/06/2007
Hola, he estado leyendo post sobre esto de insonorizar pero no he dado con nada en claro para mi caso, estoy aprendiendo a tocar con una bateria electronica, los golpes contra los pads son sordos y secos pero se oye bastante el golpeteo , no tengo problemas en ninguna de las habitaciones contiguas ya que son mi casa tambien ni con el piso de abajo que es un garaje, solo el techo me pereocupa.

Me gustaria saber que podria hacer, que materiales poner en el techo para no molestar al pobre vecino de arriba, tambien tengo la duda si seria suficiente con el techo o se le colará el ruido por los tabiques hacia arriba, que todo sea dicho son de bastante delgados, de piso madrileño de los años 70. la habitacion donde toco mide unos 6 metros cuadrados, por si eso tiene alguna relevancia.

un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
OriOle
#2 por OriOle el 06/06/2007
A ver barny, no creo que haya mucho problema.
Primero de todo: ¿se te ha quejado nunca el vecino? Lo digo porque seguramente debe oir mas tu tele que tu golpeteo. Lo digo suponiendo que tocas con auriculares.
El tema es que de poco serviria poner algo sencillo en el techo. Para ir seguros habria que insonorizar toda la sala, que és muy caro y no creo que haga falta.

Si quieres una solución muy pero que muy barata: comprate un paquete de vaietas de esas para la cocina y las pones una a cada timbal. Las puedes cortar a medida i fijarlas con cinta aislante o algo así. Pero que no sean muy gruesas, porque si no los parches te daran poco senyal y tendras que picar mas fuerte y volveremos a estar en las mismas. Como mas finas mejor.

Saludos
Subir
barny666
#3 por barny666 el 06/06/2007
antes tenia la bateria en otra habitacion que si comparte pared con el vecino de al lado y parece ser que me oia bastante por los gritos que proferia contra mi, ademas en esa pared ya puse: camara de aire de unos 3cm, plancha de corcho blanco como de un cm y encima pegado corcho de este fino decortativo, me seguia oyendo y yo le seguia oyendo a el, no son una familia precisamente silenciosa.
serviria de algo poner en el techo aislante del que tienen en leroy merlin y madera decorativa?

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo