Hola, he estado leyendo post sobre esto de insonorizar pero no he dado con nada en claro para mi caso, estoy aprendiendo a tocar con una bateria electronica, los golpes contra los pads son sordos y secos pero se oye bastante el golpeteo , no tengo problemas en ninguna de las habitaciones contiguas ya que son mi casa tambien ni con el piso de abajo que es un garaje, solo el techo me pereocupa.
Me gustaria saber que podria hacer, que materiales poner en el techo para no molestar al pobre vecino de arriba, tambien tengo la duda si seria suficiente con el techo o se le colará el ruido por los tabiques hacia arriba, que todo sea dicho son de bastante delgados, de piso madrileño de los años 70. la habitacion donde toco mide unos 6 metros cuadrados, por si eso tiene alguna relevancia.
un saludo y gracias de antemano.
Me gustaria saber que podria hacer, que materiales poner en el techo para no molestar al pobre vecino de arriba, tambien tengo la duda si seria suficiente con el techo o se le colará el ruido por los tabiques hacia arriba, que todo sea dicho son de bastante delgados, de piso madrileño de los años 70. la habitacion donde toco mide unos 6 metros cuadrados, por si eso tiene alguna relevancia.
un saludo y gracias de antemano.