Ayuda con insonorizacion

improvictor
#1 por improvictor el 24/09/2010
hola a todos,aver si alguien me hecha una mano.hace poquito que vivo en un piso,un 4º y tengo vecinos a los que no me gustaria molestar.
he decidido insonorizar el salon de 5,60 m x 3,50.mas que nada es para escuchar musica y el tema de home cinema.el problema esque acabo de pintar y mi mujer no esta dispuesta a eso.
me gustaria saber si los conjuntos de placas estos que venden que se colocan por las paredes son efectivos.o que otra solucion puedo darle,en cuanto a techo,suelo...gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
artem mod
#2 por artem el 25/09/2010
Amigo si la mujer acaba de pintar las paredes, temo decirte que no existe producto insonorizante que no joda esa pintura.

Lo único efectivo es trasdosar paredes, techo y suelo, creando un sistema box in a box. En el foro existe literatura al respecto para escribir una enciclopedia por fascículos.

Piensa que perderás un mínimo de 15cm en cada pared, y tendrás que volver a pintar al final...
Subir
supersonika
#3 por supersonika el 25/09/2010
hombre quizas no tengas que irte a un sistemas box in box estricto si solo es para escuchar el home cinema bastaria con reforzar un poco la insonorizacion aerea, pero vamos que conincido con artem, pintar tienes que pintar otra vez eso fijo porque algo tendras que trasdosar en mayor o menor medida

los paneles de los que hablas me da la sensacion que se refieren al acondicionamiento acustico que no te insonoriza solo hace que escuches mejor tu, pero tambien tu vecino, je je
Subir
improvictor
#4 por improvictor el 27/09/2010
jeje,ok.muchas gracias por los consejos.
un viajecito de 10 dias para la mujer y en llegar todo listo.saludos
Subir
ensises
#5 por ensises el 27/09/2010
jajajjaja pues te va a salir el invento por un ojo!!!!!! entre el viaje y los materiales, jejejejjejejej :mrgreen:
Subir
robinette
#6 por robinette el 01/10/2010
Muy buenas.
He entrado en este post porque estoy en una situación parecida (salón, equipo hifi, home cinema...)

supersonika escribió:
hombre quizas no tengas que irte a un sistemas box in box estricto si solo es para escuchar el home cinema bastaria con reforzar un poco la insonorizacion aerea...

A que te refieres con lo de reforzar un poco la insonorización aerea??
Algun consejo al respecto sobre ello?.

Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo