Ayuda instalación y configuración scarlett 6i6

gaelicus
#1 por gaelicus el 02/12/2014
Hola:
Necesito ayuda para instalación y configuración de scarlett 6i6. necesito que sea paso a paso ya que no entiendo nada como hacer para instalarla, instalar drivers y ponerla en funcionamiento.
soy nuevo en esto y tampoco manejo el ingles.

Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 02/12/2014
Gaelicus, coge el manual y abre traductor de google, ve traduciendo lo que no entiendas, no seas aprovechado, el foro está para prestar apoyo, no para ahorrarte las molestias.
Subir
gaelicus
#3 por gaelicus el 02/12/2014
Gracias por tu respuesta aunque te debo aclarar....
1- Mi pregunta fue con respeto, por lo cual merezco lo mismo.
2- No soy aprovechado, tampoco idiota; claro que leo el manual pero no se corresponde con algunos puntos entre la web oficial y el manual.
3- No molesto nunca en el foro, leo todo antes de incomodar con una pregunta. Si la realizo es por que necesito "apoyo" y no "ahorrar" molestias.
4- Leo muchas preguntas elementales en el foro y no por eso le voy a faltar el respeto a la persona que necesita ayuda.

Nadie nace sabiendo....tenelo en cuenta para cuando le respondas a otros usuarios.

Igual...gracias...afectuoso saludo
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 02/12/2014
gaelicus escribió:
1- Mi pregunta fue con respeto, por lo cual merezco lo mismo.


Y no se te ha faltado el respeto así que deja de lado el victimismo.

gaelicus escribió:
claro que leo el manual pero no se corresponde con algunos puntos entre la web oficial y el manual.