Hola, acabo de adquirir una DIGI 001. La he montado en el PC y, como es la pimera vez que instalo una tarjeta de sonido, pues no sé exactamente qué es lo que tengo que hacer. Tengo 3 CD's con el ProTools LE 5.1.1: uno para Mac , otro para Windows; y otro con una actualización para Mac del 6.9. El caso es que meto el CD que corresponde a Windows y me dice que sólo funciona con Windows 98/ME... y mi sistema operativo es el XP..
Me imagino que debería instalar un driver de la tarjeta que me valiese para XP, pero no sé dónde encontrarlo...
...me estoy volviendo loco, porque sé que la tarjeta tiene ya unos años y temo no poder utilizarla por este motivo...
...me he metido en la página de Digidesign, pero no me entero de nada, la verdad...
a ver si me podéis echar un cable...
MUCHAS GRACIAS de antemano!!!
Me imagino que debería instalar un driver de la tarjeta que me valiese para XP, pero no sé dónde encontrarlo...
...me estoy volviendo loco, porque sé que la tarjeta tiene ya unos años y temo no poder utilizarla por este motivo...
...me he metido en la página de Digidesign, pero no me entero de nada, la verdad...
a ver si me podéis echar un cable...
MUCHAS GRACIAS de antemano!!!