Ayuda! Instalación expansiones de BFD2

SoniK
#1 por SoniK el 15/09/2010
Hola a tod@s, soy nueva en este portal y he pensado que quizás alguien de aquí me podría echar una mano. Hace un año me vendieron una Roland Td-12 y que decir...estoy muy muy muy contenta! Quería añadir nuevos sonidos y decidí comenzar con el software de BD2 que un amigo me paso junto con la expansion de Funk & Jazz. Utilizo un Mac para hacer funcionar el programa y en un disco duro externo tengo la expansión de Funk & Jazz, hasta aquí todo bien.

He oído hablar de las otras expansiones de BFD y no he podido resistirlo, así que el otro día me descargue el programa JDownloader y hice una primera descarga de la expansión Deluxe Collection de BFD desde fileserve.com. Ayer acabe con la descarga, me leí los manuales y diferentes posts sobre JDownloader, pero la verdad es que no se lo que tengo que hacer ahora, me voy a explicar;

Tengo los 5 dvd descargados, cada uno dividido en varias partes comprimidas. He leido que tengo que descomprimir esas partes y he empezado por part1 del DVD1 y obtengo este tipo de archivos, delirium.nfo, dlm-dlx-d1.r01, dlm-dlx-d1.r02, dlm-dlx-d1.r03, etc.

1. Esos no son archivos ISO ¿Que debo hacer ahora? ¿debo y puedo montarlos en una unidad virtual tipo toast 8
titanium (que es el programa que tengo)? ¿Como hago para obtener una carpeta de la expansión deluxe collection lista
para funcionar?

2. He leído en algun sitio que debo poner una contraseña, pero en la pagina de descarga no me salia
ninguna. Solo esto Proveidor:: Delirium TEAM, Cracker:: H2O TEAM, Empaquetador:: Delirium TEAM. ¿Me
va a pedir alguna contraseña, crack, patch o algo parecido? Si es así, ¿donde y como lo encuentro?

Bueno ya veis que estoy muy pero que muy perdida y agradecería mucho que alguien me explicara el proceso que he de seguir para hacer funcionar esta y las otras expansiones que me pueda descargar. O, si sabe alguien donde puedo encontrar esta información en la red. Un millon de gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 15/09/2010
...

Deberias leerte las normas de hispa antes de postear.


...
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 15/09/2010
La piratería está prohibida en Hispasonic, repetir los posts tampoco está permitido, lee las normas por favor.

Post cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas