Ayuda con instalacion de sonido

Angel Triviño Perez
#1 por Angel Triviño Perez el 23/09/2015
Hola buenas noches soy nuevo en esto y estoy muy justo o no entiendo nada que es casi lo mismo ,me explico tengo dos pf 215 de das y un amplificador e20 de das con un ecualizador beringer deq 2496 y todo muy bien dos canales los saco del ecualizador y al amplificador y despues a los altavoces perfecto me sonaba de miedo pero queria mas graves asi que me he comprado unos sub 218r de das con un amplificados h4000 de das y un crosover cx 2310 y resulta que no se intalarlono se si estereo mono los clable el corte de frecuencia me lio y no quiero romper los altavoces cruzando cables o haciendo tonterias , no se instalarlo . Y ahora os pido ayuda ya que no se como intalarlo el sub con el crosover y el amplificador y como conectar los cables a los sub y como conectar los cables desde el amplificador e20 a los pf215 desde el crosover porfavor ayuda para instalarlo o si tengo que cambiar algo como el crosover o el ecualizador por algo mas sencillo o lo que sea pero me gustaria sacarles el maximo partido gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Angel Triviño Perez
#2 por Angel Triviño Perez el 24/09/2015
hola a todos si hay alguien que me pueda decir si es mejor sacarlo por estereo o por mono y si por estereo es mejor sacarlos por high y los sub por low o por el canal especial para el sub y en paralelo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo