Ayuda instalación Traktor Scratch A6

Miguelillo DJ
#1 por Miguelillo DJ el 10/07/2013
Hola, acabo de adquirir este pack de Traktor con la tarjeta Audio 6, vinilos y cds timecode y el software de Traktor Scratch Pro.
Lo primero es que al haberlo instalado todo el programa que se me abre es Traktor Pro, no pone nada de scratch.
El programa funciona pero lo de los timecode no me va ni el CDJ ni el plato.
No he encontrado instrucciones ni nada así que necesito que me digan paso a paso como se instala esto si no es molestia.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juanjozgz
#2 por juanjozgz el 10/07/2013
primero tiene que registrar la tarjeta en tu cuenta de native y al hacerlo te saldra el link para descargar la version scratch ,supongo que en la caja te ha salido un papel con 2 seriales no?
Subir
juanjozgz
#3 por juanjozgz el 10/07/2013
y si mal no recuerdo una vez instalado abres el service center y metes el serial del programa, por cierto el manual sale en la carpeta de instalacion de traktor
Subir
Miguelillo DJ
#4 por Miguelillo DJ el 10/07/2013
Si, eso ya lo tengo hecho, pero solo me ha pedido el serial del hardware y ya me ha descargado el programa Traktor Pro 2, y este funciona bien.
Pero en la misma tarjeta tambien hay un serial para Traktor Scratch Pro 2 que este no me lo pide por ningún lado, y para hacer funcionar los timecode tampoco tengo ni idea de como se hace.
Subir
juanjozgz
#5 por juanjozgz el 10/07/2013
a ver, yo tengo la audio 10 cuando registre el hardware me salio un link para bajar la version traktor scratch a10 o algo asi en tu caso supongo que sera lo mismo pero pondra a6 no?
Subir
Miguelillo DJ
#6 por Miguelillo DJ el 10/07/2013
Vale tenia que registrarlo en el Service Center, ahora ya funciona todo perfecto muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo