Ayuda con instrumentos multitimbricos

evinuesa
#1 por evinuesa el 25/04/2008
Hola, acabo de adquirir Logic Pro 8 (aprovechando su buen precio) y estoy empezando a trastear con el.

El caso es que yo utilizo mucho Kontakt 2, pero no se muy bien como funcionan los instrumentos multitimbricos aun. En la documentacion de Logic he leido algo sobre "multiinstrumentos", pero no he podido probarlo ya que dice que selecione Nuevo/multiinstrumento y no se a que se refiere... si selecciono Archivo/nuevo se refiere a nuevo proyecto, y si selecciono nueva pista slol me da opcion de Audio, instrumento de software o midi externo (nada de multiinstrumento) asi que no se a que "nuevo" se refiere.

Lo he conseguido hacer de una manera que es crear una nueva pista de instrumento y marcar la casilla "multitimbricas" que hay al lado, seleccionando el numero de pistas que quiero, pero tengo otro problema.

He creado 2 pistas multitimbricas y he cargado un kontakt 2, he cargado un bombo en el primer canal estereo de kontakt y un charles en el segundo. Hasta ahora todo bien, creo un pasaje midi en la pista del bombo y solo sueno bombo, y creo otro en la pista de charles y al igual solo suena harles. Luego en el mezclador pulso en un boton con un signo de + debajo del fader de volumen y me crea un canal aux que controla el nivel del charles, perfecto, pero el problema biene ahora... creo una automatizacion de volumen en la pista del charles y me automatiza el volumen del bombo!! no el del charles...

Haber si alguien puede echarme un cable por favor

Un saludo
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 25/04/2008
SI miras un poco más arriba encontrarás un post-it sobre trucos de logic. Mira ahí que está bien explicado.

Por favor antes de preguntar buscar un poco que no cuesta nada :p

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo