Ayuda con los instrumentos VST!

telli4
#1 por telli4 el 15/08/2007
Buenas, tengo un problema con todos los intrumentos que tengo en cd´s de samples...no los puedo usar en Nuendo(que es lo que uso) con mi teclado MIDI. Hay que meterlos en la carpeta de Steinberg VST Plug-ins no??vale, los meto ahi, despues abro Nuendo-->dispositivos-->VST Intrumentos-->(clik en la pantallita azul) y solo me salen los intrumentos que ya me venian en el cd de instalacion del Nuendo. Asi que me meto en dispositivos-->informacion plug-ins y le doy a actualizar y entonces se carga una barra poco a poco y cuando llega al 80% o por ahi da erros y sale lo siguiente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 15/08/2007
telli4 escribió:
Buenas, tengo un problema con todos los intrumentos que tengo en cd´s de samples...no los puedo usar en Nuendo(que es lo que uso) con mi teclado MIDI. Hay que meterlos en la carpeta de Steinberg VST Plug-ins no??vale, los meto ahi, despues abro Nuendo-->dispositivos-->VST Intrumentos-->(clik en la pantallita azul) y solo me salen los intrumentos que ya me venian en el cd de instalacion del Nuendo. Asi que me meto en dispositivos-->informacion plug-ins y le doy a actualizar y entonces se carga una barra poco a poco y cuando llega al 80% o por ahi da erros y sale lo siguiente.



Si son samples, necesitas un software que los dispare, como por ejemplo Halion o Kontakt. Si son instrumentos virtuales (vsti) necesitas instalarlos para que funcionen.
Subir
Salmacis
#3 por Salmacis el 30/08/2007
Ese mensaje seguramente te lo está dando porque el sinte que quieres usar (Proteus X) tiene una protección. Es una "llave" USB para poder usarlo. Existen softs que la emulan, pero son dificiles de encontrar, hay que "navegar" mucho. Creo que se llaman "dongle" keys.
Otra posible causa es que necesites un driver especifico para ese sinte.
Subir
demoniorojo
#4 por demoniorojo el 31/08/2007
Ese tipo de error tambien me sucede a mi con el proteus-X LE que me traia el midi ,un E-MU y aun no he conseguido resolverlo :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo