Ayuda interface lynx

thedankel1994
#1 por thedankel1994 el 20/03/2015
Saludos comunidad de nuevo pidiendo algunos consejos, por fin logre vender un monton de cosas de mi estudio que no usaba, y estoy por comprar una nueva interface y preamps aparte, estoy pensando en la interface lynx 8 y un audient asp880 pero tengo la duda de que si es posible de conectar estos a la vez y tener 16 simultaneos ya que la lynx no tiene adap talvez pueda haber una manera si la saben me acolitan full sino, tenia pensando en un api 3124 y y una aurora lynx 16, ahora esta es mi duda es sobre los preamps sino mal estoy o talvez estoy entendiendo la lynx solo provee converters y no preamps y eso en que afecta todo? va a tener un sonido que bajo o que ? recomiendan talvez otra interface con buenos preamps actualmente estoy con una scarlett 18i8 quiero montar algo con que de buenos resultados, los api los quiero principalmente para las baterias pero los audientes son 8 y mas barato gracias por leer esto comunidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 20/03/2015
Si funciona el audient asp880 por que se conecta por AES-EBU a la Lynx Aurora 8 y mas previos externos por E/S de línea, yo te recomiendo para tener variedad y que te salga mas económico un rack serie 500 de 8 espacios y modulos varios de previo.

Las E/S analogicas del Lynx (DB-25) son de línea por lo mismo necesitan previos para las entradas, para las salidas no, y en el puerto digital AES-EBU va el previo audient que tienes pensado.
Subir
1
thedankel1994
#3 por thedankel1994 el 21/03/2015
Gracias Raul Mix por sacarme de la duda definitivamente sera asi, estaba por adquirir los apo 3124 pero se me va del presupuesto, asi el signal chain ser, lynx aurora 8 combinada con solid state logic alpha vhd y expansion con el audient los adquiero y subo fotos, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo