Ayuda con la interfaz: ¿Behringer FCA202 o Behringer UM2?

Azafrancio
#1 por Azafrancio el 21/04/2015
Estaba buscando interfaces decentes y he encontrado hilos donde se habla del tema, pero suelen hablar de cosas que no me puedo permitir. Buscando y buscando he encontrado dos, ambas de Behringer. Parece que ambas son buenas y bastante baratas, pero no me puedo decidir entre las dos porque no he probado ninguna. Quizás alguien pueda guiarme un poco.

Son estas dos:

Behringer FCA202 F-Control Audio
https://www.thomann.de/es/behringer_fcontrol_audio_fca202.htm?offid=4&affid=1&subid=187553ES&subid2=Behringer+FCA202+F-Control+Audio&origin=boost&gclid=Cj0KEQjw6tepBRDLqLnxouaY_pkBEiQAPIOiBv5aLQyO7YHMOS9a1x5VgSb_p2JJiQDWOqwRQsG9oI4aAoln8P8HAQ

Behringer U-Phoria UM2
https://www.thomann.de/es/behringer_u_phoria_um2.htm

Me han dicho que la segunda va bastante bien para lo poco que vale y me lo creo, pero la verdad es que estoy muy falto de presupuesto y la primera me ha llamado bastante la atencion por el precio tan bajo que tiene (en la tienda de musica de al lado de mi casa, lo mas barato que tienen vale 90 euros) y quizás incluso me gasto más dinero en la UM2 teniendo casi las mismas características.
¿Alguien sabe si son muy distintas entre sí? ¿Se notará lo que me he gastado en el sonido de lo grabado o son el chollo que parecen ser?

A ver si me responde alguien. Muchísimas gracias por leerme.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/04/2015
La Behringer FCA202 F-Control Audio es Firewire tu ordenador debe contar con este puerto para poderla conectar (es un puerto que va de salida), la interfaz solo tiene 2 entradas de línea con lo que solo te servirá para conectarle tal vez un teclado musical, si quisieras conectar un micrófono por ejemplo necesitarías comprar un previo externo.

La Behringer U-Phoria UM2 es USB (un puerto estándar) y es mas completa tiene entrada de línea/instrumento hi-z y entrada de micrófono con previo y phantom power con lo que puedes conectar tanto micrófonos dinámicos como de condensador.

Cualquiera de las dos son interfaces de audio de primer contacto (principiantes), en la que escojas fíjate en que tenga todo lo que necesitas de coneccionado, la calidad déjala para cuando aprendas a utilizar el software y tengas mas dinero para invertir en una buena interfaz de audio.
Subir
Azafrancio
#3 por Azafrancio el 22/04/2015
#2 ¡Muchísimas gracias por responder!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo