Ayuda iPod

ArtistaOne
#1 por ArtistaOne el 04/06/2008
tengo un iPod nano desde hace 4 dias, no más, y se me ha colgado, es decir, tiene la pantalla encendida y no reacciona ante nada. Antes tenia un creative pequeñito y cuando ya estaba viejo y se colgaba, le hacia un reset por un agujero. Pero con un iPod?
lo conecto y no reacciona, y al abrir iTunes me dice que hay un iPod corrupto...

que mal rollo

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 04/06/2008
hola,yo que tu lo planteaba en " prncipiantes " saludos
Subir
gorkamusic
#3 por gorkamusic el 04/06/2008
:arrow:
Subir
gorkamusic
#4 por gorkamusic el 04/06/2008
Hola,
El otro día me se quedó colgado igual (classic 80Gb)

Tampoco lo reconocía... lo dejé un par de dias con la pantalla encendida... (Ante la falta de recursos... :evil: ) Y al cabo de dos días el Ipod se apagó, lo conecté y pude repararlo y actualizar Firmware sín problemas ( :shock: )

Saludos!
Subir
undercore
#5 por undercore el 04/06/2008
en el classic se reinicia pulsando a la vez el boton de play y el boton del centro

de todas formas eso de ipod corrupto suena mal, podrias hacer un borrado del ipod desde itunes, no se si sera la solucion
Subir
gorkamusic
#6 por gorkamusic el 04/06/2008
Alguien escribió:
en el classic se reinicia pulsando a la vez el boton de play y el boton del centro

Estando clavado no reaccionaba...

También me salía el mensaje de Ipod corrupto...
Creo que no hay otra forma si no es desde Itunes.

Por cierto, después de "reparar" y actualizar, la librería de audio seguía intacta. :shock: :shock:

Saludos!
Subir
Paco Melero
#7 por Paco Melero el 04/06/2008
en el nano se hace pulsando el boton central y al play como en el classic!

Hazlo no pasa nada..un saludo!
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 04/06/2008
o el boton menu arriba y el boton central al mismo tiempo haha :lol:
Ahora eso si yo, no me compro un ipod mas en la vida.... si tienes el ticket todavia, coje y cambialo por un ARCHOS http://www.pixmania.com/es/es/archos-ba ... 95_cm.html mucho mas fiable resistente, duradero, hay accesorios de todo tipo como los de apple, y no solo es cuestion de diseño, ademas todos tienen wifi, vamos que te puedes conectar a hispa cuando encuentres un punto de acceso, y mas baratos jeje solo es un consejo saludos! :wink:
Subir
gorkamusic
#9 por gorkamusic el 04/06/2008
Alguien escribió:
Hazlo no pasa nada..

Exacto! No pasa nada de nada... :mrgreen:


(No reacciona, por lo menos en el mío... :) )

Saludos!
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 04/06/2008
Intenta formatearlo (aunque ya no me acuerdo como se hace) jeje y nunca lo sincronizas con un apple, y depsues con un PC normal se te desformateará jaja :wink:
Subir
Paco Melero
#11 por Paco Melero el 04/06/2008
A mi una vez me paso que estaba escuchando una canción y al querer cambiarla no se cambiaba y se dejo de reproducir como si tuviese e hold puesto y se hubiese parado...se quedo encendido pero no podia hacer nada...lo deje un dia entero ahi encima que se descargara y volvi a encenderlo y normal...o sino conectalo al ordenador aver..
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 04/06/2008
Dadle a 1 menu y despues al boton central :) (mientras el menu se aprieta el central y lo dejas apretado unos varios segundos)

Pues el mio ya se le jodio la bateria interna es decir por mucho que la cargues no hay forma, en menos de 1 hora se te va, eso es lo que hay.... nos vemos compadres :lol:
Subir
Paco Melero
#13 por Paco Melero el 04/06/2008
defecto del ipod o es que lo cuidamos muy poco?¿
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 04/06/2008
en mi opinion yo que lo cuido pero lo utilizo muchisimo: !defecto del ipod1< :^o vaya timo
Subir
Dark-Mt
#15 por Dark-Mt el 04/06/2008
Pues yo lo utilizo todos los días varias horas y en dos años solo se ha colgado una vez. Creo que está bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo