Ayuda con el iZotope Vinyl v.1.5

halleyrock
#1 por halleyrock el 22/03/2009
Que tal amigos, resulta que no he podido hacer arrancar dicho plugin en Reaper, y es la primera vez que me sucede, resulta que lo instalo y por más que ubico el archivo .dll dentro de la carpeta de Vst de Reaper no lo reconoce o mejor dicho no aparece dentro de los plugins, y no entiendo porqué, alguna explicación?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 22/03/2009
pues asi de primeras no se me ocurre ninguna cosa salvo que le des en las opciones, preferences, vst, a rescan directory a ver si va...
Subir
halleyrock
#3 por halleyrock el 22/03/2009
hecho, no se qué puede ser. Alguien lo habrá probado en Reaper antes :?:
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 22/03/2009
eso no es un vsti, mira a ver si te sale en efectos vst...

aunque me parece raro raro raro jejeje
Subir
halleyrock
#5 por halleyrock el 22/03/2009
desesperante el plugin este, supuestamente debería arrancar sin problema en cualquier secuenciador que soporte VST / DX pero nada :(
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 22/03/2009
pues lo siento tio, ya no se me ocurre nada...imagino que lo mismo pues no rula y no rula...
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 22/03/2009
pd: si te sirve de consuelo he usado los fx hyperprism 2.5, muy antiguos pero muy sencillos en todos mis proyectos antiguos y ahora resulta que tanto en acid como en reaper me dan un crash total de esos que hasta desaparecen los drivers asio de mi tarjeta y hay que reiniciar...

lo curioso es que por lo menos en acid me deja abrir mis viejos proyectos con esos fx y no pasa nada, pero como cree uno nuevo y se me ocurra abrir un fx a la mierda...

cosas raras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo