Ayuda con jamstix

Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 26/02/2008
Hola a todos

Estoy cacharreando con la versión 1 de jamstix y no consigo utilizar bien el autojam ese; miro en las instrucciones e intento seguir lo que dicen, pero no consigo que me haga una línea de batería.

Yo añado una pista de audio y le coloco el plugin que trae (de forma que se mueva el potenciómetro), creo una pista midi y le pongo el canal de Jamstix, lo pongo en 'freejam' y le doy a que siga la pista de audio y lo más que hace es que suena una baqueta o un plato de vez en cuando.

Toco todos los parámetros posibles y nada...

Si algún alma caritativa me explicara en pocas palabras el proceso se lo agradecería, las instrucciones las tengo en inglés y me parece que estoy metiendo la pata en algo.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sant
#2 por sant el 26/02/2008
una pregunta,,, como son los sonidos de jamstix, me voy a comprar el addictive drums, (del cual me han hablado muy bien) pero quisiera saber como es ese y cual merece mejor la pena.

un saludo
Subir
Ludwigvan
#3 por Ludwigvan el 26/02/2008
pues hombre, no soy un experto...pero los he oído mejores. Por ejemplo, el Ez drummer me suena mejor.

Lo que tiene jamstix es la generación automática de ritmos, que para los que somos pelín lerdos con estos viene genial. Es decir, tiene la capacidad de seguir con el ritmo a una pista midi o a una pista de audio. Y eso está mu bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo