¡Ayuda con John Cage Prepared Piano! (Kontakt)

Isai Estrella
#1 por Isai Estrella el 08/01/2014
¡Que tal amigos!


Pues en realidad este es mi primer hilo :yeah: , pero la verdad es que es porque ya estoy desesperadisimo!
Eh intentado varias cosas pero aun no logro mi objetivo, bueno, Hace unos dias atras, me descargue una libreria de un amigo, John Cage prepared Piano :teclado: , pero simplemente ¡NO SUENA! :susto: Tengo otras librerias en kontakt como Pro Sessions Brass, Guitar strums, Latin Persucussion, y todas suenan perfecto, pero cuando intento abrir y tocar mis pianos, no suenan y lo que suena es como si estuviera tocando tubos de metal o algo muy de fondo, pero cuando toco el keyboard suena bien, Seria de mucha ayuda, Un saludo a todos y de antemano GRACIAS!!! :punk:
Isai Estrella
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 14/01/2014
Isai Estrella escribió:
cuando intento abrir y tocar mis pianos, no suenan y lo que suena es como si estuviera tocando tubos de metal o algo muy de fondo, pero cuando toco el keyboard suena bien


A ver si lo he entendido, "cuando intento abrir y tocar mis pianos", imagino que cargas el instrumento en kontakt y tocas tu controlador o el teclado virtual de kontakt, ¿no? ¿Entonces como dices luego que al tocar el keyboard suena bien? No entiendo.

"Como si estuviera tocando tubos de metal". Temo la respuesta que me des a esta pregunta, pero, ¿sabes lo que es el piano preparado de John Cage? ¿No esperarás que suene como un piano normal, ¿no?
Subir
Isai Estrella
#3 por Isai Estrella el 16/01/2014
Jaja Pues creo que no lo puse, pero pues soy nuevo en estas cosas, Siendo sincero si espero que suene como piano, Jaja bueno al menos es lo que pensaba, pero soy ignorante aun en muchas cosas, pero me gustaria salir de la ignorancia, gracias por responder amigo, estare atento a tus respuestas! GRACIAS! :guitarraelec:
Subir
avallesp
#4 por avallesp el 17/01/2014
¿Has comprado una librería sin informarte detenidamente de su contenido? Qué cosas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo