Roland jv90 como controlador

Luis angel
#1 por Luis angel el 04/10/2023
Buenas tardes, me podrían ayudar con mi jv90. Me podrian decir ¿como se conecta como controlador? ya le busque y no he podido y muy bien no entiendo. Y bien el jv90 lo compre en 500 pesos mexicanos de segunda mano así que no estoy muy seguro de que funcionen correctamente las colecciones.
Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho ya que me estoy volviendo loco
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 12/10/2023
Tiene un puerto con un switch que segun lo puedes conectar directamente a una entrada de teclado en el ordenador... Yo tengo un XP 50 tambien lo tiene y nunca funciono...

Lo adecuado es comprar una interfaz midi, no la del chino que es de suerte que funcione... Una roland um-one mk2 que ya es plug and play, por que yo tengo la um-one y ya no tiene controladores ni para w10/11 y aun que en modo compatibilidad w7/vista funciona a veces falla... Y no sirve para conectarse al smartphone/Tableta...

Y la coneccion con el cable interfaz de midi es sencilla, el midi in al midi in y el midi out al midi out... Ahora te permite tocar el teclado con los sonidos de los plugins, en algunos cambiar de canal midi, sonido, efecto, etc. El volumen tambien funciona bien, pitch bend, la modulación es un problema por que la envia a 0 y tienes que aumentarla manualmente cada vez que abras el proyecto, todo lo demas no funciona ni para controlar el DAW, ni los plugins, ya es de hacerlo manualmente directamente en el DAW o plugin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo