Ayuda Kawai SX210 patch

cgv81
#1 por cgv81 el 30/05/2013
Hola pues el caso es que tengo un sinte de estos de 1983 y la pila esta deshecha, bien pues una vez cambiada como viene siendo habitual hay que reprogramarlo pero me es impsible por que no hay ningún banco de presets por la red, alguien me puede ayudar?, ojo que no sirve el del SX240 no son iguales.

Saludos
Subir
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 30/05/2013
¡Hola! Los preajustados del SX-210 son malísmos. Casi mejor que te trabajes tu mismo un banco sonidos
en condiciones o a tu gusto. De todas formas si quieres conseguir los sonidos originales puedes irte al
grupo de usuarios que tiene Kawai-Teisco del SX-210 en el Yahoogroups y mirar en el archivo "files".
Deben de haber dejado los preajustados como volcados de audio de cassete.
Los presets en serio que los olvides. Son demenciales!
¡Saludos!

Aquí: http://launch.groups.yahoo.com/group/Kawai-Teisco/
Subir
cgv81
#3 por cgv81 el 30/05/2013
Hola Soundprogrammer, gracias por la info buscaré a ver si todavía está ese archivo, el caso es que necesito programarlo con un banco de presets da igual los que sean es para ver que el aparato trabaja correctamente y que retiene las memorias durante algunos días ya que es un teclado muy viejo que ha estado parado los últimos 12 años y con estos te puedes esperar cualquier cosa.

Una vez más gracias.

Un saludo.
Subir
Cassini
#4 por Cassini el 31/05/2013
Hola Cgv81... Yo tengo los bancos originales en wav, para metérselos por áudio interface. Si no los consiguieses dame una dirección de correo por privado y te los envío.

Saludos.
Subir
cgv81
#5 por cgv81 el 01/06/2013
privado mandado gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo