Ayuda Kontant y Cubase.

Manuel J
#1 por Manuel J el 29/12/2013
Buenas tardes a todos,

Vereis, tengo un problema. Uso como secuenciador, Cubase 5. Y estaba creando una bateria con kontakt.

Hice la base midi, de la bateria, con guitar pro y la exporte a Midi. Luego la importe a cubase a una pista Instrumento en la que estoy usando Kontakt.

Hasta ahi, bien. Abro kontakt, monto mi bateria y retoco volumenes y paneo lo necesario. El problema viene ahi mismo. Con todo retocado, lo guardo. Y entonces cuando le doy a Stop, para iniciar la reproduccion de la cancion (siempre en cubase), los parametros de kontakt se me ponen en los por defecto. Mientras que esta en reproduccion cargo los parametros que yo guarde, se carga y se oye bien.

Pero le vuelvo a dar a stop y otra vez al play y otra vez se me pone solo en los parametros por defecto.

Esto se traduce que cuando voy a exportar mi proyecto a mp3, aunque previamente halla cargado los valores que yo puse, cuando empieza a exportar, kontakt solo lo vuelve a poner por defecto.

¿Alguien sabe que ocurre?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sa Garcia
#2 por Sa Garcia el 30/12/2013
Jejeje, yo estuve muchísimo tiempo con ese problema hasta que lo descubrí.

El Guitar Pro al exportar la pista MIDI siempre te lo hace con cambio de banco de instrumentos (y más cosas) al inicio de esta. Cuando metas la pista MIDI en el Cubase, antes de añadir instrumentos (Vst) sobre la pista, ábrela y elimina todos los cambios de parámetros MIDI, excepto velocity y pitch. O solo elimina el que ponga "Bank/Program select" que es el responsable de eso.

No uso Cubase, por lo que no puedo decirte a donde y como le tienes que dar, pero sí sé que ese parámetro es el que toca mucho las bolas.

SAludos.
Subir
Manuel J
#3 por Manuel J el 30/12/2013
Lo primero, gracias por responder.

¿estas seguro que Bank/Program select tiene algo que ver dentro de Kontakt? Osea, he estado buscando y buscando y no logro ver nada que modifique eso. Y el problema sigue igual,

Cada vez que le doy al play, los parametros de cada parte de la bateria en Kontakt se ponen a cero.
Subir
Sa Garcia
#4 por Sa Garcia el 30/12/2013
No, el cambio de programa es en la pista MIDI, tiene que estar por donde editas las notas. De todas formas, mírate en el manual el apartado Midi. El problema que tienes no es solo con Kontakt, si cargas otro instrumento te pasará lo mismo cuando le des al play.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo