Ayuda Kontrolador S4 MK2

  • 1
Alberto
#1 por Alberto el 08/11/2014
Hola a todos, compre una S4 mk2 nueva pero cuando la instalo no hace reacción, se queda con el foco master encendido pero no se comunica con el programa traktor y ni se le enciende ningún botón mas, solo le funciona la perilla del volumen directo a bocinas que lo único que puedes hacer con ella es darle volumen y quitarle.

Me pueden dar una solución? Gracias de antemano!

Ojo El kontrol S4 MK2 me funciona perfecto en TRAKTOR IPAD
Sofware de la pc es version 2.7.0
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20141108_112145[1].jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SejoDeejay
#2 por SejoDeejay el 08/11/2014
#1 Hola compañero, lo primero que debes hacer es instalar la versión mas actualizada de traktor, tras esto asegurate de que los drivers de la controladora también están actualizados e instalados a la ultima version, Tras esto, una vez todo esto realizado, ve a traktor>Preferences>Output Routing y selecciona la casilla INTERNAL. Una vez realizado esto, creo que tu problema debería de solucionarse, tambien en Preferences>Audio Setup>Audio device> asegurate de que esta seleccionado la controladora S4. Como ultima opción te comento que alguna que otra vez los puertos USB dan problemas y también utilizala siempre junto a la fuente de alimentación ya que a veces dan problemas si no las utilizas con ellas.

Espero tu respuesta tanto como si se soluciona o si no!

Un saludo y espero que te haya servido y puedas utilizarla.
Subir
1
Alberto
#3 por Alberto el 08/11/2014
Hola amigo, muchas gracias por tu aporte, la verdad no sirvió, en si la tengo conectado a la fuente y nada. leí un post en otro foro donde decían que era problema de hardware del NI, si estoy algo desesperado .
Subir
SejoDeejay
#4 por SejoDeejay el 08/11/2014
#3 Si enciendes Traktor y tu controladora no se ilumina es porque tienes problemas con el programa traktor, nose si lo tendras activado y tambien puede ser por drivers.

Si te sirve de algo, en mi primer ordenador con el que usaba mi S4 MK1 los leds no se encendian porque era problema de el ordenador, todo fue cambiar de ordenador y funcionar a la perfeccion, si tienes otro ordenador comprueba a ver si va, si esto funciona es problema del ordenador.
Subir
1
Alberto
#5 por Alberto el 09/11/2014
Jajaja muchas gracias amigo , ya fue resuelto el problema :/ era el windows, el nuevo traktor y sus actualizaciones son en exclusivo para windows 8 me di cuenta por que lo prove en un equipo con ese software , yo quería trabajar para el win 7 , la solución fue instalarle un traktor con. Versión abajo a la 2.7.0 :/ jajaja muchas gracias por todo :D

Caso cerrado!!!!
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 09/11/2014
El problema de windows no es, por que tambien funciona con el W7. Es mas bien la 2.7.0 que tiene varios Bugs,
Subir
1
Alberto
#7 por Alberto el 10/11/2014
Gracias por tu aporte digitalfactor, en si tuve que instalar una versión anterior al 2.7.0
Subir
Ricardo Gago Toledo
#8 por Ricardo Gago Toledo el 01/01/2015
Hola chicos

Me acabo de comprar traktor kontrol s4 mk2 y tengo el mismo problema que Alberto, e intentado varias soluciones, instalar traktor versión 2.6.8 y 2.7.1 y no me reconoce la mesa alguien sabe que mas puedo probar??
Subir
Alberto
#9 por Alberto el 02/01/2015
Buen día Ricardo, conmigo fue el factor del sistema de Windows y la versión del Traktor :/ pero lo solucione bajando una versión pasada a la Traktor a 2.7.0 luego salio esta nueva versión 2.7.1 y sin problemas, al parecer si eran varios Bugs del Traktor , espero que se resuelva tu problema para que te diviertas con tu nuevo Controlador :), en caso que no funcione "intenta reinstalando el puro driver del controlador hasta que tu sistema operativo lo reconozca bien" espero que sirva :/
Subir
Vicent N.
#10 por Vicent N. el 17/02/2015
A mi me pasa eso con una S4MK1 y mac en 2.7.3 , así que sigo con 2.6.8
Subir
Saulito Perez
#11 por Saulito Perez el 18/02/2015
buenas a todos!! tengo prácticamente el mismo problema! se enciende la mesa, se ilumina, y entra sonido, pero es como si el mapping no funcionara, reconoce la mesa el traktor pero no van los controles. me he descargado los drivers actualizados, y el traktor que tengo es el pro 2 y creo que la version 2.7.0, asique probare a instalarme una version anterior o una version siguiente y ver si asi funciona. os comento los resultados amigos!
Subir
riki
#12 por riki el 24/02/2015
Hola buenas yo tengo la s4 mk2 nueva y un probok 4540s con 2'6 GHz y es un intel corte 5 , con 6 g de memoria ram ,a mi se me relentiza y se desacompasa cuando le doy al browse o cuando toco algún botón vamos una cagada por que se van las mezclas que podría ser ? Hace poco que lo tengo siempre tube reproductores y siempre me pasa algo gracias y hagradeceria respuestas no se que hacer ya
Subir
riki
#13 por riki el 24/02/2015
Es un hp el portatil
Subir
Vicent N.
#14 por Vicent N. el 24/02/2015
Pues yo lo he solucionado , desinstale todo , me baje un demo , de la pagina de NI, lo instale lo probe , me funciono y después le puse mi serial , espero que os pueda ayudar, un saludo.
Subir
1
riki
#15 por riki el 26/02/2015
Gracias Vicente me soluciona el problema lo que me aconsejaron
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo