Ayuda korg electribe sx

ikkealra
#1 por ikkealra el 25/03/2011
Hola he comprado una korg electribe de segundamano,y como soy tonto muyyy tonto se me ha ocurrido la brillante idea de resetearla(inicializar los datos de usuario)y me he quedado sin sonidos.La persona que me vendio la Korg me la dio con sonido y patterns de él,ademas de lso que vienen de fabrica.
Así que yo lo que quería era resetearla y dejarla tal y como viene de fabrica,listo de mí pensaba que si la reseteaba solo se borrarían los sonidos que no vienen de fabrica al igual que las patterns ,mi sorpresa es que he borrado todo. demos,sonidos,canciones todoooo
¿Me podeís ayudar? yo lo unico que quiero es tener la Korg tal y como viene de fabrica
y cuando vaya sabiendo usarla ir metiendo sonidos
Porrrrrr favor ayuda que tengo una caja de ritmos sin sonidos jejejejeje
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ikkealra
#2 por ikkealra el 25/03/2011
Solucionado hay que ponerse en contacto con Korg España y ellos os daran el link donde descargaros todos los sonidos
Subir
ikkealra
#3 por ikkealra el 25/03/2011
rectifico, lo que hay que hacer en estos casos es ir a la pagina de korg.com al apartado de
Support buscas en este caso Korg ESX1 vas a descargas y buscas
ESX1 fábrica precarga de datos

PC / MAC: Software: ESX1_Preload.zip

Fábrica de precarga de datos
Esta descarga contiene los datos originales de fábrica (muestras y patrones) que se incluyeron originalmente el ESX-1. Por favor, consulte la sección "Read-Me", incluido en la descarga de las instrucciones de instalación.


y siguies los pasos que te adjuntan en el zip
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo