Ayuda con un Korz Z1

Morcipol Baneado
#1 por Morcipol el 27/05/2008
Hola, tengo un korg Z1 con un voltaje americano, y la verdad es que lo tengo enchufado a 230 voltios, es decir como todos los demas sintes, y me va perfectamente. Mi pregunta es si le puede ocurrir algo con el tiempo.
Aqui os dejo una foto del la pegatina de los watios que tiene y el voltaje.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo. :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
P5220117.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Morcipol Baneado
#2 por Morcipol el 27/05/2008
como veis en la pegatina va a 117v.
Pero yo lo pongo a 220, es decir, electricidad a la española. y funciona perfectamente.
Un saludo
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 27/05/2008
Hombre ... desde hace unos cuantos años, los equipos electronicos que se encuentran en paises de menor tirada funcional de voltaje, pues ya tienen un variador automatico de la entrada de voltios (no todos, pero si la mayoria). Lo que no recuerdo, es si el Korg Z-1 en particular ya soportaba ese detalle.

De todas formas, si no fuera asi, el Z-1 ya tendria que haber saltado por las nubes hace mucho rato! :D
Lo extraño es que si es asi, deberia ponerlo detras ... lo unico que se me ocurre pensar, es que lo hayan modificado.

Saludos walerianos! 8)
Subir
texvo
#4 por texvo el 27/05/2008
hola:

pues no se .. lo mas lógico es que ya se te jodiera nada mas enchufarlo.

hay algunos cacharros que tiene un cambio automático de voltaje... pero bueno.. yo no estaría muy trankilo, la verdad... :susto:
Subir
TonoTNVX
#5 por TonoTNVX el 28/05/2008
Como bien dice Walerandei, si no soportase los 220v, estaría pegado al techo. :lol:
Na, en serio...si no te ha pegado un fogonazo nada más encenderlo no hay nada que temer. Además estos aparatos llevan proteción automatica y fusibles para ello. 8)
Subir
Morcipol Baneado
#6 por Morcipol el 29/05/2008
ok, muchisimas gracias a todos, ta me quedo mas tranquilo.
Un saludo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo