Ayuda con Lacie Porsche...

lorudess
#1 por lorudess el 15/07/2006
Holass...

Esta mañana se me ha caído el disco duro externo :evil: . Estaba conectado y funcionando. Cuando lo he vuelto a conectar se enciende la luz de alimentación pero nada de nada. Windows no lo reconoce y este no reacciona. Me he dispuesto a abrirlo y echarle un ojo, pero este modelo de Lacie viene compactado (sin tornillos, ni tapas...) y no sé como atacarlo.
La cuestión es que tengo valiosa información en este disco y estoy acojonado. ¿Alguien ha abierto este módelo de Lacie? ¿Creeis que se ha podido perder toda la información?
No sé, estoy muy jodido, pensaba que nunca me pasaría y me ha tocado hoy... :cry:

Un saludo y gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zidac
#2 por Zidac el 16/07/2006
oh oh.....disco duro funcionando y caida uffff... el disco tiene partes moviles y si la caida ha sido dura no se, tiene muy mala pinta.

Hay peña que se dedica a recuperar datos de discos duros lo que no se es si arreglan los que tengan partes rotas.

Espero que lo soluciones.



Suerte
Subir
lorudess
#3 por lorudess el 16/07/2006
Si que ha sido dura... :cry:

La cuestión es que al final lo he podido sacar de la carcasa. El disco es un Seagate Barracuda de 200 Gb. No había nada raro, así que lo he puesto dentro de otro ordenata (por IDE) y mi gozo en un pozo. Nada de nada...
Así que creo que solo me queda llevarlo a alguien que me lo pueda arreglar o recuperar los datos... :roll:
Algún sitio en BCN?

Gracias Zidac.
Subir
lorudess
#4 por lorudess el 24/07/2006
Solo informar que las empresas que se dedican a recuperar datos, te cobran una pasta y no me compensa, o sea tenía algunos proyectos personales (entre ellos el tema que iba a presentar en la p´roxima batalla y que ya no va a poder ser), algunas librerías y más cosas...pero tampoco era información vital como para gastarme la pasta que piden... me como mi rabia y ya está.

La cuestión es que el disco me lo está mirando un colega y a lo mejor tengo una última oportunidad de recuperar algo de información. Por le demás he puesto un nuevo disco de 250 Gb. a la carcasa del Lacie Porsche y a correr.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo